Diferentes versiones de Let It Go de Frozen

Elsa de Frozen

Una de las películas que ha recibido muchas criticas pero también ha superado las taquillas en las películas animadas, una divertida aventura congelada, de una chica que tiene el poder de convertirlo todo en el invierno más intenso y que no sabe como controlar la magia que fluye en ella. Además de esto la película es un pequeño musical compuesto por muchos temas que han causado mucha gracia, pero entre ellos el tema principal fue el que más ha marcado, tanto así que se convirtió en furor a través de redes sociales y otros medios digitales como youtube.


La película de Frozen fue estrenada en el 2013 y ha generado millones de dólares en ganancias, todo aquel que tiene un niño en casa, sabe que esta película fue taquillera por la fiebre de Frozen que generó en tu hogar. Si los niños de tu casa no vieron Frozen por lo menos unas 100 veces fue que no les gustó.



También puedes leer: El mundo si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial

Aquí les dejo una compilación con algunos de los covers que fueron creados por el tema “Let It Go”, ha sido hecho con otras princesas, con otras voces, en diferentes idiomas, por artistas reconocidos y más, la creatividad se ha  puesto a volar con las mágicas frases de este lindo tema.


Diferentes de versiones de Let It Go

Versión original del vídeo



La versión con personajes de Disney y Pixar



La versión africana de Frozen



La versión de Funny Cat


https://www.youtube.com/watch?v=hG3kHOVx18g


La versión masculina de Frozen



La versión de multilenguajes



La versión de Demi Lovato



La versión con los personajes femeninos de las comiquitas



La versión de Glee


https://www.youtube.com/watch?v=jnyw_WhVaTY


La versión de Hyolyn



La versión con 25 personajes diferentes



La versión de una princesita