Tucucu.com
Hipnotizó al dueño de un negocio y luego lo robó (video) | Crees que por tener un solo ovario, no puedas quedar embarazada | ¿Qué harías si tu hija te pide una cobra de mascota? | ¿Sabias que aplaudir es contagioso? | Diez cosas que las personas intuitivas hacen | La pandemia ha puesto en evidencia 20 cosas que no se sabía | Sentir al 100%, el fenómeno de la sinestesia | 20 cortes de cabello para esos hombres sexy | Nuevo tema de Rob Zombie – Medication For The Melancholy ya publicado | Metallica realizó un concierto en el House Of Vans de Londres |

10 formas como tu perro te dice TE AMO

Perro


Los perros como los humanos tienen maneras de decir las cosas, bien sea con gestos, sonidos o lamidas, formas que no necesariamente son iguales a los humanos pero que igual saben como demostrar su amor y su cariño sin límites. Es por eso, que te dejamos estas 10 conductas o actitudes que toma tu perro, para que sepas que el lo que trata de decir es que te ama con toda el alma y no puede vivir sin ti un segundo.

Publicidad:

También puedes leer: Cuidados que debes de tener con tu hámster en casa

1. Moviendo la cola 

Este es uno de los gestos de los perros que más representa su amor y felicidad, aunque este puede también tener diferentes significados, entre uno de ellos esta el decir te amo.

Publicidad:

2. Siguiéndote para todos lados. 

Para ellos volverse tu sombra, y no separarse de ti ni un segundo es la manera en la que ellos aman, algo que en los humanos es muy diferente pues a veces necesitamos estar un tiempo a solas y tener nuestro espacio, eso jamás pasaría por la cabeza de un perro.

3. Lamiéndote la cara. 

Esta es una forma de ellos comunicarse con otros perros, lo hacían cuando estaban de cachorros a su madre y ahora te lo hace a ti para demostrarte el afecto que te tiene.

4. Brincando como loco al verte. 

Cuando llegas a casa, y tu perro comienza  a correr, brincar, saltar, abrazarte, lamerte y mil cosas más, se vuelven como frenéticos, estallan literalmente de felicidad, es cuando simplemente muere de felicidad por verte.

5. Siendo el amigo más leal. 

Un perro es el amigo fiel, donde tu estés el va a estar, cuando te sientas triste, solo, feliz, acongojado o desanimado, el siempre tendrá una lamida para ti.

6. Mientras duerme a tu lado. 

El hecho de acostarse junto a ti es una conducta aprendida, ellos se acuestan juntos entre hermanos y familia, y tú ya eres parte de su familia, así que no es de extrañar que quiera dormir lo más apretujado posible.

7. No se separa cuando estas enfermo

Su instinto es de cuidar a los otros, y mucho más si eres de su manada o familia, el se encargará de estar a tu lado y no separarse ni un segundo porque sabe y siente que no te sientes bien.

8. Recargándose en ti mientras esperas. 

El hecho de vivir recostado de ti, bien sea en tu pie, sentado en ti, comiendo sobre ti, son signos que muestran que esta buscando atención y que quiere cariños y amapuches.

9.  Cuando te huele la entrepierna.

Esto es un gesto de total normalidad entre los perros, y como tu ya eres su familia, para el es como darte la mano cuando te huele el entrepiernas.

10. Haciendo pipí enfrente de ti.

Cuando un perro hace pipí frente a ti, es un signo claro de que te reconoce como el líder y quien manda en todo lo que sucede en la manada.