¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo “más patético” de corrupción | El desgarradora historia de un venezolano que intentó buscar un futuro en Colombia | Salir de Venezuela no es tan fácil como parece | Niño se disfrazó de Neomar Lander por Carnavales | El inesperado perjuicio para Venezuela del cierre fronterizo con Curazao | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Nuevas medidas migratorias de Colombia generaron caos en la frontera | Maduro anunció Bono del Día de la Juventud | Juan Pablo Guanipa: La dictadura quería un acuerdo para legitimar su asalto al poder | Hiram Gaviria: Rechazamos elecciones fraudulentas que agravarán la crisis |

Bajar la presión arterial sólo comiendo chocolate


Chocolate

Un grupo de científicos de Suiza ha logrado un descubrimiento único y es que el chocolate oscuro o dark ayuda a bajar la presión arterial del cuerpo tal como lo logran hacer las pastillas que consumes por receta médica.


También puedes leer: ¿Por qué nos salen pecas?

Los altos niveles de catequinas y procianidinas, han demostrado que inhiben la enzima encargada de causar la presión arterial.



En el estudio que se llevó con 10 hombres y 6 mujeres, donde se tomaron muestras de sangre antes y después de consumir el chocolate, demostró que luego de haber consumido chocolate en las siguientes 3 horas, la enzima de la presión arterial, que es conocida como ACE fue reducida hasta en un 18%. Lo que llevó a concluir que el chocolate oscuro es tan potente como cualquier medicamento que pueda ser utilizado.


Recuerda que antes de hacer cualquiera de estas recomendaciones debes avisar a tú médico.


Otros beneficios del chocolate

El chocolate no solo te traerá beneficios sobre la salud de tu presión arterial, pues el chocolate es utilizado tanto para esto como para la piel, tratamientos de belleza, dolores de cabeza y muchas otras dolencias en las cuales este producto exquisito puede funcionar perfectamente.



Entre estos esta:


Bajar de peso: según un estudio que fue puesto al público en la Universidad de California ubicada en San Diego, que fue publicado en los Archivos de Medicina Interna, el chocolate oscuro tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a liberarse de masa corporal, pero esto cuando es consumido con moderación, combinado con una dieta balanceada y ejercicio.


Músculo Esquelético: otro estudio demostró que el chocolate oscuro tiene la capacidad de mejorar el músculo-esquelético



Efecto anticoagulante: en una investigación que se llevó a cabo por el Instituto de Nutrición y Salud Rowett, de la Universidad de Aberdeen en Escocia, las personas que consumen chocolate oscuro tienen la capacidad de protegerse contra enfermedades del corazón y derrame cerebrales por su capacidad anticoagulante.



Deja tu comentario
Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --