Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

8 beneficios de la miel de abejas que no puedes olvidar

Miel de abejas

La miel de abejas natural tiene beneficios antisépticos, antibióticos e incluso anti-bacteriales, y lo mejor es que la miel tiene propiedades que evitan que se eche a perder, pero que pasa con la miel que compramos normalmente, esta ya viene pasteurizada lo cual hace que venga más clara e incluso más líquida, lo malo es que con este proceso la miel puede perder todas sus beneficios naturales para usarla como remedio.


  1. El consumir miel cruda dará energía a tu cuerpo, fuerza y reduce la fatiga muscular, este revitalizará cada uno de tus músculos ayudándote a estar con energía día tras día.
  2. Sirve para tratar las náuseas por las mañanas a las mujeres embarazadas, ayudando a aliviar su estómago y el resto de su día de una manera sana y natural.
  3. La miel y canela juntas forman un excelente aliado para infecciones urinarias, artritis, problemas estomacales, mal aliento e incluso ayuda a retrasar la pérdida de cabello
  4. Sirve para ayudar a los problemas de impotencia en los hombres y de fertilidad en las mujeres
  5. Es un antibiótico natural para la piel, con solo colocarlo en una úlcera, cortada, quemadura, eczema o incluso las encías rojas puede ayudar a mejorar su apariencia.
  6. La miel con vinagre de manzana puede ayudar a generar remedios naturales para el estómago, estreñimiento e incluso hasta migrañas
  7. Este producto cuando lo mezclas con el jugo de limón es un potente químico para eliminar grasa y convertirlas en grasa además de estar libre de colesterol.
  8. Excelente para tratar la laringitis y faringitis, por eso es bueno utilizarla en el té cuando tenemos irritación de garganta o cualquier otra molestia similar.

Este es un producto con el cual incluso puedes endulzar tus bebidas y es bueno para la salud, más que la azúcar refinada que puede causar daños.


También puedes leer: ¿Qué puedo comer si tengo gastritis?
Admin


Loading...

Déjanos un comentario

Be the first to comment on "8 beneficios de la miel de abejas que no puedes olvidar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*