Ford esta por estrenar nuevo Súper Auto Deportivo


Puertas abiertas

El nuevo súper auto deportivo ya llegó a la Ford, así que la sorpresa fue este nuevo carro, que solo al verlo deja a más de uno sin aliento y sin palabras.

También puedes leer: Este par de viejitos se tomaron la misma foto en cada estación del año

Este se trata de la nueva generación del Ford GT40, modelo que cumplirá ya 50 años en el 2016, y el año en que este nuevo modelo saldrá a la venta como el Ford GT modelo 2017.


Lo primero que puedes ver en él, es su diseño novedoso de súper auto deportivo, diseño que llevabamos años sin verlo en la marca Ford, un auto dinámico, atractivo, con líneas bien definidas y muchas entradas de aire para refrescar su motor, tanto traseras como delanteras, donde destacan también la forma de sus puertas que son de modo deportivo hacia arriba, y con unos rines grande del número 20, con unos cauchos fabricados a la medida por la empresa Michellin.

El peso mínimo fue esencial para este nuevo modelo, para ello la Ford tuvo que hacer uso de fibra de carbono para la estructura, carrocería y haciendo uso de partes creadas a partir de aleaciones de aluminio.

Si el exterior te dejó sin palabras, el interior te hará desmayar, si diseño interno aunque muy sencillo. Tiene un aspecto totalmente minimalista y retro, con un sinfín de utilidades y comodidades digno de un deportivo moderno, este viene con un sistema de infoentretenimiento Sync 3.0.


Ya mencionado todos los aspectos, solo nos falta tocar el tema del motor, este es un V6 EcoBoost Twin-Turbo de 3.5 litros, lo que le permitirá correr a una buena velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Oi-pdajAaeA

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 17-04-2018 04:12:09