Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Banda gástrica virtual ¿Qué es? y si realmente sirve

Mente

Aunque mucha parte de la ciencia esta en continuo debate sobre lo que es el componente genético de la obesidad. La obesidad aparece porque comemos y comemos mucho, lo hacemos a horas inadecuadas, comemos extremadamente rápido, sin masticar, comemos por ansiedad, así que no solo la genética es la culpable de que engordes.


Así que si quieres adelgazar, la meta no es suprimir estas conductas sino moderarlas y controlarlas, porque el hambre no esta solo en el estómago también esta en nuestra mente.


También puedes leer: 10 Tips para tener un buen día 

Pero cuando no sentimos que podemos ser consecuentes con nuestros tratamientos o sentimos que más bien nuestro pensamiento es quién moldeará el proceso de sobre peso. Allí es donde entra la banda gástrica virtual, que viene a ser algo así como una terapia psicológica que hace creer al inconsciente con pautas nuevas de conductas que ayudarán a disminuir el deseo por comer, esto se realiza mediante la terapia hipnótica y la reprogramación subliminal.


La banda gástrica virtual no ha de causar prohibición al sistema, sino atacar el deseo de comer, y esto ayuda a que luego de bajar de peso no lo recuperes de manera incremental lo que sucede con las dietas extremas.


Además de que otro punto que tiene a favor una terapia psicológica como esta, es lo poco invasiva. Basta con asistir a una simple terapia o un taller de 4 horas que puede realizarse de manera individual, luego la persona debe someterse a un control realizado por un nutricionista que debe ir midiendo la cantidad de peso que ha ido bajando.


Debes recordar que nuestro cerebro es quien manda, y que el es capaz de controlar todo lo que sucede en nuestro cuerpo.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Banda gástrica virtual ¿Qué es? y si realmente sirve"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*