Tintori asegura que quien vaya a las presidenciales es un “candidato madurista” | Pastor evangélico lanza candidatura a comicios presidenciales | Delsa Solorzano: Maduro se burla del pueblo | Tras reunión de la MUD dos partidos políticos no irían a elección presidencial | Tintori: Candidato que vaya a las presidenciales es un candidato madurista | Santos dice que migración de venezolanos es el problema más serio de Colombia | Cancellería: Ningún país puede impedir a Venezuela participar en la Cumbre de las Américas | Orden de captura Internacional contra Maduro (VIDEO) | Trabajadores de Conviasa se irán a hora cero | ¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo “más patético” de corrupción |

Cuando haces dieta, la prohibición te dará deseo


Dieta

Muchas veces cuando iniciamos una dieta, lo primero que comenzamos a decir es, no voy a comer esto, no voy a comer esto otro, no debo ingerir tanta comida, no debo comer tantos carbohídratos y así sucesivamente. Pero que es lo primero que pasa cuando empiezas a prohibirte cosas, cuando comienzas a verte obligada a dejar algo, lo primero que harás es recaer e ir a comer, porque instintivamente somos como niños, que al obligarnos a no comer algo, siempre te darán aún más ganas de comerlo. Es como cuando colocan un letrero que dice “No tocar pintura fresca”, que es lo primero que hará la gente, tocar a ver si la pintura aún esta fresca. Esta conducta antes explicada es algo totalmente normal, natural y humana.


También puedes leer: Remedios caseros para poder tratar las manchas del acné

El comer de más, te hará ganar unos kilos extra, pero aparte de esto también tiene consecuencias, como provocarte estreñimiento y además también tiene la capacidad de darte una cara de cansancio o agotamiento, un cansancio que muchas veces es difícil de ocultar con simple maquillaje, porque va más allá de la simple piel, sino que también lo demuestras con tus facciones.



Cuando empiezas a tener hambre por prohibición, recuerda que puedes consumir muchos alimentos que por su carga calórica no afectarán tanto tu cantidad de calorías consumidas al día.


¡Recuerda que!, al día consumes una cantidad de calorías VS quemas una cantidad de calorías, el restante ira a  dar a grasa, con este par de variables debes ir jugando para encontrar un equilibrio, donde la cantidad de calorías que quemes debe ser mayor a la cantidad de calorías que consumes en el día.


Es por esto que debes ir jugando a comer sano y variado, que además ahora hay miles de recetas milagrosas que te permitirán comer divino y rico sin necesidad de meterte una bomba calórica que te haga engordar en un día los kilos que lograste rebajar en meses.




Deja tu comentario
Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --