Tucucu.com
Un avión aterriza de emergencia por causas de un gas intestinal. | Ya no quieres tener intimidad con tu pareja, podría estar sufriendo de anorexia sexual | El nuevo Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 3 de marzo | Body Goomin ¿Sabes lo que es? | Los zurdos no pueden ser critianos afirma iglesia evangélica | Conoce a las 5 bandas que prendieron fuego a la escena de rock de Japón este 2018 | ¡Lo flechó cupido! Maluma estaría saliendo con esta famosa actriz | Chris Martin se lució al hacer la parte de Maluma en Chantaje junto a Shakira (+Video) | ¡A pasar más hambre! Crisis alimentaria se agudizará en los próximos meses | Niña de dos años de edad toca el piano ante 200 personas, la nueva promesa de la música. |

Cuando haces dieta, la prohibición te dará deseo

Dieta


Muchas veces cuando iniciamos una dieta, lo primero que comenzamos a decir es, no voy a comer esto, no voy a comer esto otro, no debo ingerir tanta comida, no debo comer tantos carbohídratos y así sucesivamente. Pero que es lo primero que pasa cuando empiezas a prohibirte cosas, cuando comienzas a verte obligada a dejar algo, lo primero que harás es recaer e ir a comer, porque instintivamente somos como niños, que al obligarnos a no comer algo, siempre te darán aún más ganas de comerlo. Es como cuando colocan un letrero que dice «No tocar pintura fresca», que es lo primero que hará la gente, tocar a ver si la pintura aún esta fresca. Esta conducta antes explicada es algo totalmente normal, natural y humana.

Publicidad:

También puedes leer: El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

El comer de más, te hará ganar unos kilos extra, pero aparte de esto también tiene consecuencias, como provocarte estreñimiento y además también tiene la capacidad de darte una cara de cansancio o agotamiento, un cansancio que muchas veces es difícil de ocultar con simple maquillaje, porque va más allá de la simple piel, sino que también lo demuestras con tus facciones.

Cuando empiezas a tener hambre por prohibición, recuerda que puedes consumir muchos alimentos que por su carga calórica no afectarán tanto tu cantidad de calorías consumidas al día.

Publicidad:

¡Recuerda que!, al día consumes una cantidad de calorías VS quemas una cantidad de calorías, el restante ira a  dar a grasa, con este par de variables debes ir jugando para encontrar un equilibrio, donde la cantidad de calorías que quemes debe ser mayor a la cantidad de calorías que consumes en el día.

Es por esto que debes ir jugando a comer sano y variado, que además ahora hay miles de recetas milagrosas que te permitirán comer divino y rico sin necesidad de meterte una bomba calórica que te haga engordar en un día los kilos que lograste rebajar en meses.