Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cuando haces dieta, la prohibición te dará deseo

Dieta

Muchas veces cuando iniciamos una dieta, lo primero que comenzamos a decir es, no voy a comer esto, no voy a comer esto otro, no debo ingerir tanta comida, no debo comer tantos carbohídratos y así sucesivamente. Pero que es lo primero que pasa cuando empiezas a prohibirte cosas, cuando comienzas a verte obligada a dejar algo, lo primero que harás es recaer e ir a comer, porque instintivamente somos como niños, que al obligarnos a no comer algo, siempre te darán aún más ganas de comerlo. Es como cuando colocan un letrero que dice “No tocar pintura fresca”, que es lo primero que hará la gente, tocar a ver si la pintura aún esta fresca. Esta conducta antes explicada es algo totalmente normal, natural y humana.


El comer de más, te hará ganar unos kilos extra, pero aparte de esto también tiene consecuencias, como provocarte estreñimiento y además también tiene la capacidad de darte una cara de cansancio o agotamiento, un cansancio que muchas veces es difícil de ocultar con simple maquillaje, porque va más allá de la simple piel, sino que también lo demuestras con tus facciones.


También puedes leer: Los beneficios de comer huevo ¡algo interesante de saber!

Cuando empiezas a tener hambre por prohibición, recuerda que puedes consumir muchos alimentos que por su carga calórica no afectarán tanto tu cantidad de calorías consumidas al día.


¡Recuerda que!, al día consumes una cantidad de calorías VS quemas una cantidad de calorías, el restante ira a  dar a grasa, con este par de variables debes ir jugando para encontrar un equilibrio, donde la cantidad de calorías que quemes debe ser mayor a la cantidad de calorías que consumes en el día.


Es por esto que debes ir jugando a comer sano y variado, que además ahora hay miles de recetas milagrosas que te permitirán comer divino y rico sin necesidad de meterte una bomba calórica que te haga engordar en un día los kilos que lograste rebajar en meses.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Cuando haces dieta, la prohibición te dará deseo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*