Tucucu.com
15 pequeños cambios que pueden mejorar tu calidad de vida | Increible puente del cielo en Malasia | Así lucirían los personajes de restaurantes de comida rápida si fueran anime (+fotos) | Cencoex rebajó el cupo de dólares para viajeros | Cómo ser guapa con poco maquillaje | Google Allo, la nueva app de mensajería instantánea | 7 aparatos eléctricos que consumen mucho y no sabías | Cómo ayudar a un gato a superar el miedo | 6 años después, así luce los alrededores del volcán Sinabung en Indonesia | Creación del músculo difícil al hacer ejercicio |

Remedios naturales para los abscesos dentales

Abscesos dentales


Los abscesos dentales son acumulaciones de pus que suceden en el alrededor de la raíz del diente, este puede ser terriblemente doloroso además de causar que el diente afectado se afloje de su base y generando un mal aliento de los peores.

Publicidad:

También puedes leer: Qué es la aspergilosis invasiva

Los remedios caseros  para ayudar a disminuir y eliminar poco a poco el pus que se forma por la infección que producen los abscesos dentales, pero recuerda que esto es temporal debes visitar a un dentista tan pronto puedas.

Algunos tratamientos complementarios que puedes hacer en casa para evitar abscesos dentales:

NOTA: recuerda que estos tratamientos son simplemente una ayuda debes ir al médico para que te revisen

Publicidad:

colocar una bolsa de té negro seca coloca entre el cachete y el absceso, mantenlo por unas horas o toda la noche esto ayudará a bajar la inflamación y eliminará un poco el pus acumulado, además disminuirá el dolor y la hinchazón.

Una mezcla de sal con bicarbonato de sodio colocarla en la zona afectada, colocalo con un algodón y mantenlo por algunas horas o toda la noche este remedio te ayudará a disminuir los efectos del absceso.

Enjuagate la boca con enjuague bucal o peróxido de hidrógeno al 15% simple agua oxigenada, esto limpiará la zona afectada lo que hará que la infección seda y te disminuya el dolor.

En caso que el absceso se rompa, lavate los dientes y enjuaga la boca rápidamente para que la desinfectes, luego con agua oxigenada coloca un algodón para que la infección desaparezca.

Puedes presionar ligeramente para drenar un poco el pus que haya salido, y aplicar el proceso anterior.

Puedes ingerir algunos antibióticos naturales como el ajo, si tomas 3 o 4 dientes de ajo al día durante 5 días ayudará a disminuir la infección.

Recuerda que debes de consultar a un dentista para que te revisen el absceso y para comenzar cualquier tratamiento de antibióticos, no te prescribas a ti mismo, y recuerda que los abscesos dentales hay que tratarlos a tiempo