Tucucu.com
The Economist elige a Colombia como país del año | 10 alimentos que te ayudará a aumentar el tono muscular | El nombre de iPhone 7 sera el de un hombre Ucraniano que decidió cambiarlo de esta manera. | ¿Sabes cómo escribir los multiplicativos? | Cancellería: Ningún país puede impedir a Venezuela participar en la Cumbre de las Américas | Nio Amesty estrena “Sigo Aquí” | Intro de Los Simpson con los personajes de Lego, la película | Los mejores disfraces de Dragon Ball que hayas visto | Así están hoy los actores de “Volver al Futuro” (+fotos) | ¿Sabes qué es la catalepsia o los casos de personas que son enterradas vivas? |

Sabes cuando un pimentón es bueno para cocinar y para ensalada



Siempre al cocinar con pimentón o mejor dicho al hacer una ensalada, a veces nos toca uno que su sabor no es como lo suficientemente dulce como para una ensalada, pero como saber cual es dulce y cual es amargo sin tener que cortarlo, porque sabemos que al cortarlo para probar debemos comenzar a utilizarlo para que no se marchite.

Publicidad:

También puedes leer: Canelones light para preparar una cena súper sana

 ¿Cómo saber si el pimentón esta dulce o amargo?

¿Sabías que?, si el pimentón tiene 3 protuberancias su sabor es más dulce y sirve para comerse crudo en una ensalada, pero si tiene 4 protuberancias este tiene un sabor más amargo y sirve solo para ser cocinado, otra pregunta que te debes hacer es:

¿Se debe comer el pimentón dulce crudo?

Los pimentones dulces son un alimentos muy básico en la mayoría de las secciones donde venden hortalizas en las tiendas y súper mercados, estos pimientos pueden ser hechos de miles formas, asados, al vapor o simplemente con una pequeña salteada puede ser suficiente. Pero no es necesario en lo absoluto cocinar los pimentones para obtener los beneficios para la salud y su sabor inigualable que es un poquitín picante. Los pimientos dulces crudos pueden añadir color a tu mesa, estos suelen venir de una variedad de colores, rojos, verdes, amarillos incluso naranja, que aparte de añadir un sabor indiscutible, puede dar un colorido sin igual a tus ensaladas.

Publicidad:

Otra cosa a tomar en cuenta es, que muchos alimentos al ser cocidos pueden perder con esto muchas de sus propiedades y muchos de sus beneficios, para ello es mejor comer algunos alimentos, no todos, comerlos crudos para de esta manera evitar que con el cocido se pierda parte de la carga nutricional y alimenticia del alimento.

Así que luego de saber esto sobre el pimentón espero que te sirva de mucho en la cocina y en tu cocina.

Te dejo este vídeo de como picar un pimentón sin desperdicios