Power Ranger rojo asesina a su compañero de cuarto


Power Ranger rojo

Ricardo Medina Jr, uno de los actores de Power Ranger, no solo protagonizó la serie de “Power Ranger Fuerza Salvaje”, sino que fue protagonista de una escena se asesinato en la vida real, ya que este asesinó a su compañero de cuarto Joshua Sutter con una espada luego de tener una fuerte discusión con su compañero.

También puedes leer: Este comercial de papel higiénico te hará reir

Así fue reseñado por el portal TMZ, Medina dijo a las autoridades que luego de la discusión, él y su novia se habían quedado en la habitación dialogando, luego Sutter irrumpió en la habitación de manera abrupta y este lo apuñaló una vez con la espada. Luego de esto el actor llamó al 911 para reportar lo que había ocurrido y de inmediato acudieron las autoridades competentes para el estado de los Angeles, Estados Unidos, y lo arrestaron inmediatamente.


Sutter llegó a ser trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Medina Jr. está en la cárcel y su fianza se ha fijado en un  millón de dólares.

Al parecer Medica, se tomó muy a pecho la serie y quiso tomar la justicia por sus propias manos, el caso está en que una persona perdió la vida por no lograr controlar la ira y hacer uso de un arma blanca para “defenderse”, los cuchillos no son juguetes.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 16-04-2018 14:55:07