Tucucu.com
Carmen Lumana feliz por usar piel real y no sintética | Conoce la maldición del “agente naranja” | Claudio Fermín renunció a la candidatura presidencial | Historia del «Cumpleaños feliz» Venezolano | El Chavo del 8 intro original de 1979 con Quico..- | Kenya Sesser con 23 años sus retos no la detienen | Cómo comer alitas de pollo de la mejor manera! | Un puercoespín contra 17 leones (Impresionante) | Facebook te ayudará a ubicar red de WiFi | La vida de una gran heroína Irena Sendler |

VINILOVERSUS estrena video clip «Bipolar Visceral» el próximo miércoles 11 de Febrero

VINILOVERSUS


Miércoles 11 de Febrero a las 6:00 PM en

Publicidad:

También puedes leer: Monstereophonic, el nuevo disco de Lordi

A La Cuenta de 3 por La Mega

www.viniloversus.com y www.lamegaestacion.com

Publicidad:

 

VINILOVERSUS anuncia la fecha de estreno del videoclip  «Bipolar Visceral”, tema incluido en el álbum ganador del Grammy Latino Cambié De Nombre (2012).

 

Rodrigo Gonsalves, cantante y compositor de la banda, estará el próximo miércoles 11 de Febrero a las 6:00 PM en el programa «A La Cuenta de Tres» conducido por Michelle Dernersissian, Iván Matta y Enrique Lazo, a través de La Mega 107 a nivel nacional, contando la experiencia de la filmación.

 

Simultáneamente se verá en los sites:

www.viniloversus.com y www.lamegaestacion.com

 

Sensualidad, fantasía y masturbación se entrelazan y desatan la imaginación en esta nueva pieza audiovisual de la banda caraqueña de rock Viniloversus conformada por Rodrigo Gonsalves (Guitarra y voz principal), Adrián Salas, (Bajo y coros), Juan Belisario (Bajo y coros) y Orlando “Mangan” Martínez (batería).

 

El video clip fue rodado en Caracas y cuenta con la participación especial de la actriz María Antonieta Hidalgo y el actor Luciano Muguerza, bajo la dirección de la novel cineasta Gigi Romero, conocida por sus cortometrajes de terror: Se Acabó La Fiesta, Together y Smile, así como el clip “Allí estás” de Famasloop.

 

«La letra hace alusión a algo que está dividido, que tienes dos polos y es necesario aceptarlo, ying y yang. Como esa historia ya estaba contada en la letra, Gigi Romero nos propuso algo más erótico y casual. Con la cantidad de videos en el mercado haciendo un alarde descarado de traseros, quisimos hacer algo diferente, con buen gusto, algo que trascienda más allá de mostrar unas nalgas. La opción de hacer soft porn era más fácil pero menos interesante para nosotros”, dice Rodrigo.

 

«Gracias a todos nuestros seguidores por su paciencia, al fin el video está aquí. Véanlo en alta resolución en HD, súbanle el volumen y disfruten. Quedamos muy contentos con el resultado final”, dice su baterista Mangan.

 

 

ESTRENO VIDEO CLIP “BIPOLAR VISCERAL”   

Fecha: Miércoles 11 de Febrero de 2015

Hora: 6:00 PM 

Programa: A La Cuenta De Tres  – La Mega

https://www.viniloversus.com

http://lamegaestacion.com/