Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

5 Tips que debes seguir durante una carrera

Si eres de las personas que hacen mucho deporte y les gusta correr debes leer estos tips y usarlos durante tus carreras te aseguro te ayudaran a realizar un ejercicio más sano y feliz.


5 Tips durante la carrera

1. Planifica tu carrera: Puedes comenzar a un ritmo rápido e ir bajando el paso hacia el final . Si eres principiante o no conoces la ruta, te recomiendo que empieces poco a poco y guardes energía para rematar los últimos kilómetros. Divide y vencerás: Si mentalmente divides la carrera en tramos de 2 o 3 Kilómetros se hará menos estresante el trayecto, te ayuda a mantener la concentración mientras pasas de una sección a otra.


También puedes leer: Beneficios de la Hierbabuena. ¡te diremos sus métodos saludables!

2.La hidratación es vital: Si la carrera es de solo 10 Kilómetros, puedes beber agua solo en los puntos de hidratación .Con 1 o 2 tomas durante el trayecto es suficiente a menos que haga calor o este muy húmedo el ambiente.


3. Usa una referencia: A pesar de ser una competencia, puedes elegir a otro corredor que este delante de ti como guía y compañía durante el trayecto. Esto te permite ir enfocando en tu velocidad y ritmo para que cumplas en tus tiempos preestablecidos. En algunas carreras hay “liebres” que marcan el ritmo, si ves una síguela.


4. Relájate: Aunque necesitamos adrenalina , correr en tensión hace que nos cansemos más rápido . Haz un repaso mental y relaja los hombros, el cuello, los brazos y las manos.


5. Gózatelo: No importa cuántas carreras hayas hecho. Disfruta la experiencia y se feliz. Visualiza la llegada: Ya eres ganador. Imagina el momento de cruzar la meta.


Correr es uno de los ejercicios más completos y complejos, este tipo de ejercicio estimula todo tu sistema gastrovascular y ayuda a quemar grasas y triglicéridos que pueden ser perjudiciales para tu salud.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario