Tucucu.com
Como es una tortuga por dentro ¡Misterio resuelto! | El suicidio mas hermoso el de Evelyn McHale | ¡OMG! La tecnología podría suplantar el sexo entre los seres humanos | ¡Solo para mujeres! Las imágenes más calientes de los Juegos Olímpicos | Mitos sobre los perros que son mentiras | Estudio demuestra que las gallinas saben contar | Para ti ¿crees que Dios es malo? mira la respuesta de un niño de 8 años | Llegan 72 nuevos emoticonos a WhatsApp | ¡Sorprendente! Subastan carta de Simón Bolívar, entérese por cuánto la vendieron | Cómo se dice o escribe «Atraso» o «Retraso» |

Tips caseros para tener un bronceado perfecto

Bronceado


Para las personas que les encanta visitar las playas muy a menudo y lucir un bronceado duradero principalmente en Venezuela que se puede visitar las playas en cualquier mes del año es recomendable conocer ciertos tips importantes que se muestran a continuación:

Publicidad:

También puedes leer: Comer helado en el desayuno puede hacernos más inteligentes

Tips caseros para obtener un bronceado perfecto

Antes de iniciar tus sesiones de bronceado, es recomendable remover la células muerta de tu piel con una exfoliación también natural : azúcar morena y aceite de oliva hacen un exfoliante estupendo. Solo tienes q mezclar 4 cucharadas de azúcar con 4 de aceite de oliva y aplica sobre la piel y masajear con movimiento circular .Luego te das una ducha tibia y tendrás tu piel preparada para disfrutar de las bondades del sol.

Además antes de broncearte , por lo menos una semana antes de exponerte al sol , debes comer regularmente y en abundancia , alimentos que contribuyan a lograr ese bronceado de película. El más popular de esos alimentos es la zanahoria . La ingesta diaria de zanahorias en bastoncitos, ensaladas y en jugos (prueba con el licuado de zanahoria con naranja o aun mejor con un licuado de zanahoria , naranja y remolacha o betabel), facilitara la adecuada pigmentación de tu piel.

Publicidad:

Además de las zanahorias son recomendables las batatas, las fresas, las frambuesas y las moras: todos alimentos de pigmentación fuerte.

Si durante y después del bronceado consumes estos alimentos en abundancia, veras como la vida de tu bronceado se prolonga.

Una vez bronceada, puedes contribuir a prolongar el efecto del bronceado en tu piel, aplicándote compresas de té. Solo debes tener cuidado por que así como él te ayuda a mantener la pigmentación de tu piel, también mancha la ropa , las sabanas y las toallas.

Recuerda que además de todo esto que