¡De frente a Maduro! Santos aseguró que Venezuela es el ejemplo “más patético” de corrupción | El desgarradora historia de un venezolano que intentó buscar un futuro en Colombia | Salir de Venezuela no es tan fácil como parece | Niño se disfrazó de Neomar Lander por Carnavales | El inesperado perjuicio para Venezuela del cierre fronterizo con Curazao | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Nuevas medidas migratorias de Colombia generaron caos en la frontera | Maduro anunció Bono del Día de la Juventud | Juan Pablo Guanipa: La dictadura quería un acuerdo para legitimar su asalto al poder | Hiram Gaviria: Rechazamos elecciones fraudulentas que agravarán la crisis |

Tips caseros para tener un bronceado perfecto


Bronceado

Para las personas que les encanta visitar las playas muy a menudo y lucir un bronceado duradero principalmente en Venezuela que se puede visitar las playas en cualquier mes del año es recomendable conocer ciertos tips importantes que se muestran a continuación:


También puedes leer: Disminuye las estrías de los senos de forma natural

Tips caseros para obtener un bronceado perfecto

Antes de iniciar tus sesiones de bronceado, es recomendable remover la células muerta de tu piel con una exfoliación también natural : azúcar morena y aceite de oliva hacen un exfoliante estupendo. Solo tienes q mezclar 4 cucharadas de azúcar con 4 de aceite de oliva y aplica sobre la piel y masajear con movimiento circular .Luego te das una ducha tibia y tendrás tu piel preparada para disfrutar de las bondades del sol.



Además antes de broncearte , por lo menos una semana antes de exponerte al sol , debes comer regularmente y en abundancia , alimentos que contribuyan a lograr ese bronceado de película. El más popular de esos alimentos es la zanahoria . La ingesta diaria de zanahorias en bastoncitos, ensaladas y en jugos (prueba con el licuado de zanahoria con naranja o aun mejor con un licuado de zanahoria , naranja y remolacha o betabel), facilitara la adecuada pigmentación de tu piel.


Además de las zanahorias son recomendables las batatas, las fresas, las frambuesas y las moras: todos alimentos de pigmentación fuerte.


Si durante y después del bronceado consumes estos alimentos en abundancia, veras como la vida de tu bronceado se prolonga.



Una vez bronceada, puedes contribuir a prolongar el efecto del bronceado en tu piel, aplicándote compresas de té. Solo debes tener cuidado por que así como él te ayuda a mantener la pigmentación de tu piel, también mancha la ropa , las sabanas y las toallas.


Recuerda que además de todo esto que



Deja tu comentario
Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --