Tucucu.com
Podemos de España, adopta logo del PSUV y Chávez para su partido | ¿Sabes de qué está hecho nuestro cuerpo? | Time elige como “Persona del Año” a Trump | Ominosa, qué significa esta palabra | Beneficios del café para el cuerpo humano | Alirio Infante pinta desde el imaginario de los niños | La pesadilla de viajar en el Metro de Caracas | Tratamiento de toalla de mano fría para bajar tus ojeras | Momentos cómicos de Internet (Historia de Manuel Reyes) | El misterio de las voces “del infierno” en el pozo superprofundo de Kola |

Aldrey es “Causa y Efecto” en 2015

Aldrey


Luego de haber quedado seleccionado por el resumen anual del Récord Report Nacional, ALDREY comienza el 2015 con su nuevo tema “Causa y Efecto” cargado de energía, ritmos y una excelente producción a cargo de Agustín Zubillaga. El sencillo con solo dos semanas en el conteo Record Report, ya se encuentra en el 3er. lugar del Top Rock General y en la posición 44 del Top 100.  “Causa y Efecto” también cuenta con Lyric Video, lanzado en el mes de noviembre 2014 con más de 40mil visitas.  ALDREY está representado por la empresa RECART, responsable del manejo y desarrollo de este talento venezolano.

Publicidad:

También puedes leer: Disturbed se monta en tarima con Myles Kennedy, Mark Tremonti y Corey Lowery

 

2014 ALDREY lideró las Listas

Publicidad:

Aldrey cerró el 2014 en el resumen anual del Record Report como el Artista Rock más importante del año. El cantante, se mantuvo en el primer lugar de la lista Rock general por 13 semanas consecutivas y se posicionó entre los 20 principales del Top 100.

 

ALDREY  desde inicios de 2014 promocionó a través de sus redes sociales  el tema debut “La Lista”, con un Lyric Video que lleva actualmente más de 798.000 visitas en su canal de YouTube  y el video Oficial del mismo tema con más de 316.00 visitas (obteniendo el primer lugar Multimedia según conteo de Record Report). Adicionalmente se han generado de forma espontánea numerosos videos de fans (autodenominados “Aldreyers”) recreando este Lyric Video, así como también remixes y versiones de la canción.

 

Las cifras continúan en aumento, desde el lanzamiento de su nuevo Lyric Video “Causa y Efecto” el 21 de noviembre, ya alcanza más de 47.000 reproducciones; la letra y música del nuevo sencillo estuvo a cargo de ALDREY y Agustín Zubillaga. RECART, empresa que lo representa, anuncia que 2015, continúan trabajando con un excelente equipo de profesionales, tal es el caso de la empresa HAF PRODUCCIONES, quienes se encargan de todo la plataforma mediática y radial del cantante.

 

Lyric Video “Causa y Efecto”

 

Lyric Video “La Lista”

 

Video Oficial “La Lista”

 

 

Redes Sociales ALDREY

Twitter: @aldreymusica  http://www.twitter.com/aldreymusica

Facebook: ALDREY http://www.facebook.com/aldreymusic

Instagram: @aldreymusica