Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Aldrey es “Causa y Efecto” en 2015

Aldrey

Luego de haber quedado seleccionado por el resumen anual del Récord Report Nacional, ALDREY comienza el 2015 con su nuevo tema “Causa y Efecto” cargado de energía, ritmos y una excelente producción a cargo de Agustín Zubillaga. El sencillo con solo dos semanas en el conteo Record Report, ya se encuentra en el 3er. lugar del Top Rock General y en la posición 44 del Top 100.  “Causa y Efecto” también cuenta con Lyric Video, lanzado en el mes de noviembre 2014 con más de 40mil visitas.  ALDREY está representado por la empresa RECART, responsable del manejo y desarrollo de este talento venezolano.


 


También puedes leer: Rincón Morales lanzó su disco "Crepúsculo Dorado"

2014 ALDREY lideró las Listas


Aldrey cerró el 2014 en el resumen anual del Record Report como el Artista Rock más importante del año. El cantante, se mantuvo en el primer lugar de la lista Rock general por 13 semanas consecutivas y se posicionó entre los 20 principales del Top 100.


 


ALDREY  desde inicios de 2014 promocionó a través de sus redes sociales  el tema debut “La Lista”, con un Lyric Video que lleva actualmente más de 798.000 visitas en su canal de YouTube  y el video Oficial del mismo tema con más de 316.00 visitas (obteniendo el primer lugar Multimedia según conteo de Record Report). Adicionalmente se han generado de forma espontánea numerosos videos de fans (autodenominados “Aldreyers”) recreando este Lyric Video, así como también remixes y versiones de la canción.


 


Las cifras continúan en aumento, desde el lanzamiento de su nuevo Lyric Video “Causa y Efecto” el 21 de noviembre, ya alcanza más de 47.000 reproducciones; la letra y música del nuevo sencillo estuvo a cargo de ALDREY y Agustín Zubillaga. RECART, empresa que lo representa, anuncia que 2015, continúan trabajando con un excelente equipo de profesionales, tal es el caso de la empresa HAF PRODUCCIONES, quienes se encargan de todo la plataforma mediática y radial del cantante.


 


Lyric Video “Causa y Efecto”


https://www.youtube.com/watch?v=8VOPDXyVyXk

 


Lyric Video “La Lista”


https://www.youtube.com/watch?v=G0QS9QAXv7I

 


Video Oficial “La Lista”


https://www.youtube.com/watch?v=S3YvX_Msn4Q

 


 


Redes Sociales ALDREY


Twitter: @aldreymusica  http://www.twitter.com/aldreymusica


Facebook: ALDREY http://www.facebook.com/aldreymusic


Instagram: @aldreymusica


Admin


Loading...

Déjanos un comentario