Tucucu.com
El lugar más profundo del mundo ubicado en la Fosa de las Marianas | 49 fotos de la historia que te encantarán | ¡Ay papá! Inauguran “cines privados” para ver porno en 3D | Gatos Vs Pepinos, el temor oculto que tienen los gatos | El lenguaje que guarda tu mirada | Se iba a dar a la fuga y mira lo que le hicieron (VIDEO) | Conoce las bondades de la espinaca | Razones para adoptar un perro | DICTADURA! Carola Hernández: la emprendedora presa por el caso de Óscar Pérez | Intro de los Simpsons en la vida real y en el comic |

Historia del asesino en serie Rodney Alcala

Rodney Alcala


Si quieres conocer una historia real pero que parece una película de suspenso no te pierdas los detalles de esta historia donde Rodney Alcala mata a varias mujeres  pasando  desapercibido un buen tiempo.

Publicidad:

También puedes leer: Mira a Mia Khalifa antes de hacer cine para adultos

Rodney Alcala fue un genio (IQ entre 160 y170) psicópata que asesino a 4 mujeres y a una niña de 12 años. No obstante, algunos expertos creen que en verdad llego a matar a unas 130 mujeres. Fotógrafo y artista , Rodney fue conocido como el “Dating Game Killer” por aparecer en un famoso show televisivo: the Dating Game.

A los 17 años Rodney (arriba) entro al ejercito , donde se le diagnostico narcisismo, trastorno de personalidad limite y “trastorno antisocial de personalidad” Tras ser expulsado por “ataques de nervios” , Rodney se metió a estudiar Arte en la U.C.L.A. ,graduándose en 1968.

Publicidad:

Rodney James Alcala nació un 23 de agosto de 1943 en San Antonio, Texas.Cuando el apenas tenía 12 años, su padre lo abandono y, cinco años después , Rodney se inscribió en el Ejercito de los Estados Unidos ,desempeñándose como secretario .”El primer asesinato” Fue el 12 de junio de 1971cuando Rodney, supuestamente con el pretexto de ayudar a cargar cosas en la reciente mudanza, entro en el apartamento de Cornelia Michael Crilley de 23 años, la violo y después la estrangulo con sus propias medias de nylon.

“El asesinato de Jill Parenteau” Nunca se supo bien porque, pero el 14 de junio de 1979 el cadáver de Jill apareció en su apartamento de Burbank. Lo último que supieron es que ese dia no se presento a trabajar (por eso fueron a ver si le había pasado algo) y que el dia anterior había salido más temprano para poder ir a un partido de beisbol.

Como sucedió con otras víctimas de Rodney, el cadáver de Jill estaba desnudo y presentaba signos de agresiones espantosas: tenía la cara y la cabeza salvajemente golpeadas, presentaba profundas heridas vaginales y rectales que evidenciaban un sádico abuso sexual, tenía un pecho lleno de arañazos y, como signo de una bestial estrangulación, una hemorragia masiva en la zona que abarca la tiroides, la laringe y la epiglotis.