Tucucu.com
Bon Jovi estrena el videoclip «Born Again Tomorrow» | Porqué la cúrcuma es mejor que el Ibuprofeno para el dolor | Así celebraron Marjorie de Sousa y Julián Gil el baby shower de su hijo | 15 útiles escolares que obligatoriamente debes tener si amas el color rosa | Whatsapp se alía con las cuaimas: ahora podrán saber la ubicación de sus novios | Una historia terrorífica que ocurrió en Halloween en Estados Unidos | Su piel se puso verde tras usar bronceador barato | Helados que derretirán tu paladar en forma de flor. (Fotos) | Disfruta del concierto completo de la banda Ministry en el Live Hellfest 2017 | Mascarilla de Aceite de Oliva y Romero |

Las modelos gorditas ya son un hecho



La modelo Tess Holliday una de las modelos gorditas, es talla grande como se puede decir en el mundo de la moda plus size, porque ella es talla 22, si así mismo como lees, ella ha roto todos los esquemas para las modelos, y ha firmado contrato con las más importantes marcas de ropa para mujeres gorditas.

Publicidad:

También puedes leer: La historia de 100 años de los zapatos. (Vídeo)

Tess ha realizado una campaña desde hace 4años, que se volvió sumamente viral. Se trata de #effyourbeautystandards que ha alcanzado a más de 600 mil seguidores en Facebook y más de 300 mil en Instagram. Con ese hashtag, Tess publica imágenes en donde resalta sus curvas y modelando ropa.

Modelos gorditas galería

Modelo gordita Tess Holliday 7 Modelo gordita Tess Holliday 1 Modelo gordita Tess Holliday 2 Modelo gordita Tess Holliday 3 Modelo gordita Tess Holliday 4 Modelo gordita Tess Holliday 5 Modelo gordita Tess Holliday 6

Publicidad:

Espero les haya gustado este artículo sobre Tess Holliday que forma parte de una gran lista de modelos gorditas que hoy son parte del mundo de la moda a nivel internacional.

Aunque el mundo de la belleza no siempre ha aceptado a las modelos gorditas, hay que tomar en cuenta que en la actualidad es más la gente con sobre peso que la gente que no y es un rubro que hay que tomar en cuenta, sobre todo porque las marcas de ropa quieren atacar este mercado que se encuentra tan abandonado en los últimos años y que se ha vuelto tan competitivo. El mundo de la moda esta dando ciertos cambios, cambios que incluso por normativa están comenzando a realizar para evitar que muchas modelos lleguen a la anorexia una de las terribles condiciones a las que las modelos buscan enfrentarse para poder seguir siendo extremadamente flacas y poder seguir en este mundo tan competitivo. Pero la anorexia no es de jugar porque puede causar daños tanto físicos como mentales y psicológicos.