Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Las modelos gorditas ya son un hecho

La modelo Tess Holliday una de las modelos gorditas, es talla grande como se puede decir en el mundo de la moda plus size, porque ella es talla 22, si así mismo como lees, ella ha roto todos los esquemas para las modelos, y ha firmado contrato con las más importantes marcas de ropa para mujeres gorditas.


Tess ha realizado una campaña desde hace 4años, que se volvió sumamente viral. Se trata de #effyourbeautystandards que ha alcanzado a más de 600 mil seguidores en Facebook y más de 300 mil en Instagram. Con ese hashtag, Tess publica imágenes en donde resalta sus curvas y modelando ropa.


También puedes leer: ¡Horror! El traje de baño más feo del mundo es la nueva tendencia

Modelos gorditas galería

Modelo gordita Tess Holliday 7 Modelo gordita Tess Holliday 1 Modelo gordita Tess Holliday 2 Modelo gordita Tess Holliday 3 Modelo gordita Tess Holliday 4 Modelo gordita Tess Holliday 5 Modelo gordita Tess Holliday 6


Espero les haya gustado este artículo sobre Tess Holliday que forma parte de una gran lista de modelos gorditas que hoy son parte del mundo de la moda a nivel internacional.


Aunque el mundo de la belleza no siempre ha aceptado a las modelos gorditas, hay que tomar en cuenta que en la actualidad es más la gente con sobre peso que la gente que no y es un rubro que hay que tomar en cuenta, sobre todo porque las marcas de ropa quieren atacar este mercado que se encuentra tan abandonado en los últimos años y que se ha vuelto tan competitivo. El mundo de la moda esta dando ciertos cambios, cambios que incluso por normativa están comenzando a realizar para evitar que muchas modelos lleguen a la anorexia una de las terribles condiciones a las que las modelos buscan enfrentarse para poder seguir siendo extremadamente flacas y poder seguir en este mundo tan competitivo. Pero la anorexia no es de jugar porque puede causar daños tanto físicos como mentales y psicológicos.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario