Tucucu.com
Twitter contra la publicación de erotismo y pornografía | ¿Y si no quiero renunciar a los lácteos qué alternativas tengo? | Hombre se clavo 2 flechas en el corazón en forma de suicidio. | ¡Te encantará! Primer tráiler de “Coco”, la nueva película de Disney Pixar, ya está aquí | Top de las diez películas más tristes de la historia | Agua de Rosas: beneficios para la piel | La magia de la Navidad vive en el corazón | Dibujo a mano alzada de Daryl Dixon a lápiz | Los genios del Photoshop en imágenes (+Video) | Mira lo que sucede cuando dejas de fumar |

Las modelos gorditas ya son un hecho


La modelo Tess Holliday una de las modelos gorditas, es talla grande como se puede decir en el mundo de la moda plus size, porque ella es talla 22, si así mismo como lees, ella ha roto todos los esquemas para las modelos, y ha firmado contrato con las más importantes marcas de ropa para mujeres gorditas.

Publicidad:

También puedes leer: Look para los chicos arriesgados. ¡Estos son las tendencias en cortes de cabello!

Tess ha realizado una campaña desde hace 4años, que se volvió sumamente viral. Se trata de #effyourbeautystandards que ha alcanzado a más de 600 mil seguidores en Facebook y más de 300 mil en Instagram. Con ese hashtag, Tess publica imágenes en donde resalta sus curvas y modelando ropa.

Modelos gorditas galería

Modelo gordita Tess Holliday 7 Modelo gordita Tess Holliday 1 Modelo gordita Tess Holliday 2 Modelo gordita Tess Holliday 3 Modelo gordita Tess Holliday 4 Modelo gordita Tess Holliday 5 Modelo gordita Tess Holliday 6

Publicidad:

Espero les haya gustado este artículo sobre Tess Holliday que forma parte de una gran lista de modelos gorditas que hoy son parte del mundo de la moda a nivel internacional.

Aunque el mundo de la belleza no siempre ha aceptado a las modelos gorditas, hay que tomar en cuenta que en la actualidad es más la gente con sobre peso que la gente que no y es un rubro que hay que tomar en cuenta, sobre todo porque las marcas de ropa quieren atacar este mercado que se encuentra tan abandonado en los últimos años y que se ha vuelto tan competitivo. El mundo de la moda esta dando ciertos cambios, cambios que incluso por normativa están comenzando a realizar para evitar que muchas modelos lleguen a la anorexia una de las terribles condiciones a las que las modelos buscan enfrentarse para poder seguir siendo extremadamente flacas y poder seguir en este mundo tan competitivo. Pero la anorexia no es de jugar porque puede causar daños tanto físicos como mentales y psicológicos.