Tucucu.com
Cuando el gato se vuelve agresivo jugando | 10 de las fiestas más grandes y curiosas del mundo | Agregar Twitter Card y Facebook OG en WordPress sin plugin | Brujo resucita a un hombre en medio de un ritual. (Vídeo) | 15 tuits de mujeres que han ganado millones de “me gusta” por sus confesiones | ¿Todo te da flojera? ¡Sorpresa! Estudio refleja que eres más inteligente que los demás | ¿Sabes qué es el Síndrome de la Mano Ajena? | Construyeron réplica de la vecindad del Chavo en Argentina (Fotos) | Asesina: Andrea Yates | Jhoabeat se presentará junto a Edward Ramírez y Los Distraídos en el Teatro de Chacao |

Broma cruel hecha a Ricky Martin



La cantante, comediante y actriz reconocida Angélica Vale, ha sido durante mucho tiempo una amiga del cantante boricua Ricky Martin desde el momento en que este vivió en México. Más debido a la distancia que los separa, estos se han visto un poco distanciado y no han podido compartir como antes.

Publicidad:

También puedes leer: Un cumpleaños no muy bien celebrado

Más el reencuentro no fue lo que el cantante pensaba, pues el cantante mientras ofrecía una pequeña entrevista al programa radial «El Show de Piolín» donde este busca promocionar lo que será su nuevo álbum discográfico titulado «A quien quiera escuchar». El locutor anunció al aire a Angélica que iba a hablar con Ricky Martin, más el penso que no era ella y luego que se saludaron con sumo fervor. Ella dijo no estar feliz de hablar con él.

“¿Tú me juras que esta es Angélica?”, preguntó incrédulo el vocalista.

Publicidad:

“Sí soy yo”, respondió ella.

“¡Ay, baby! ¿cómo estás?”, reaccionó Ricky.

“Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín’! Perdón Piolín, pero… ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”, dijo Angélica.

De inmediato, Ricky reaccionó sorprendido, perdido, aturdido y muy asustado.

“¿Qué pasó?”, susurró entonces el cantante. “Tengo el corazón a millón”. Rápidamente le pidió a Angélica hablar fuera de aire, pero ella dijo que no le parecía bien esa idea.

Todo, sin embargo, fue una broma. Y es que Angélica estaba escondida en el estudio. Se abrazaron y ella le dejó claro que lo amaría toda la vida, pero Ricky no se repuso rápidamente.

Vale destacar que durante los años 90, Ricky y Angélica fueron vinculados románticamente. Juntos participaron en la obra “Mamá ama el rock”, en México.