Tucucu.com
En Venezuela se necesitan 140 quincenas para comprar un teléfono de última generación | Estas pensando en usar la píldora anticonceptiva masculina | Venezolanos han pagado 153 veces más por Canasta Alimentaria | Ton y Jerry en la vida real… véanlos como comparten comida | Ventajas de la tecnología en las relaciones de parejas | Por la ráfaga de un avión causó murió turista en la playa más peligrosa del mundo (+Video) | Lugares del mundo más hermosos y de aguas cristalinas. | Un meteorito de color verde captado en India.(Foto) | Este mujer se ha hecho operaciones para ser idéntica a Angelina Jolie | Tandoori, La Receta más Famosa de la India, Sabrosa y fácil de hacer en Casa |

Conoce más sobre el Salto Ángel

Salto Angel


Salto Ángel… Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar…Jimmy Ángel Marshall fue quien descubrió el “Kerepakupai-Meru” la catarata más alta del mundo, con una altura de 979 mts. (807 mts de caída interrumpida ), ubicado en el Parque Nacional Canaima, en el Estado Bolívar de Venezuela. Entre sus logros se encuentra haber aterrizado en la cima del Auyantepuy en 1937, además, la cascada más grande del mundo recibe su nombre en honor a el por ser quien la descubrió de manera oficial. En 1920 mientras efectuaba un vuelo de demostración por Sur América, Jimmy Ángel se vio precisado a realizar un aterrizaje forzoso sobre un alta-planicie andina debido a la rotura del coplón del magneto.

Publicidad:

También puedes leer: Familia encuentra a su tortuga perdida hace 30 años al limpiar su casa

El avezado piloto norteamericano fabrico una pieza con la suela de uno de sus zapatos, y así pudo despegar y proseguir su vuelo sin interrupción alguna. Había llegado a Panamá Jimmy Ángel de su vuelo de demostración, y encontrándose en el bar de un hotel, donde a la sazón se comentaba el hecho del referido aterrizaje forzoso, cuando se le acerco un señor norteamericano, con un planito en la mano ¿Qué deseaba? Le propone al aviador que lo condujera a un lugar señalado al sur del rio Orinoco, en Venezuela, donde era necesario un aterrizaje y despegue similar al ya citado arriba pero a 2600 mts de altura. Jimmy no se intereso mucho, pues acababa de regresar de un largo viaje, y tratando de deshacerse de aquel individuo, le dijo q sí, pero que le exigía por sus servicios, la suma de cinco mil dólares… en cheque de gerencia de un banco de Panamá, antes de efectuar el vuelo, Con ello Jimmy no le decía que no, aunque exigía unos honorarios muy elevados. Y, en verdad, considero dicha cantidad como difícil de satisfacer, por la persona que le hacia la proposición .Cual no sería la sorpresa de Jimmy Ángel, cuando a las 10 de la mañana del siguiente día recibió la visita del extraño personaje, con el cheque por los $5.000 exigidos.

https://youtu.be/oOVk28D-STA

Publicidad: