Tucucu.com
Zoomer, el bebé criado “sin género” | Un artista francés da vida a objetos cotidianos de una manera impresionante | Increíble Camellos expulsados de un concurso de belleza por usar bótox | Sabes cual es tu punto débil en la intimidad, según tu signo zodiacal | 10 Formas de probadas de evitar la resaca | ¡Para poner los nervios de punta! Así se escapa un bebé de dos años al encierro | Este yate futurista tiene una terraza de 40 metros de alto | Las 10 profecías sobre la Tercera Guerra Mundial que te helará la piel | Qué significa el nombre Walter | Inicios de Disneyland en 1955 creó la magia para los niños |

5 tips para antes de correr que jamás debes olvidar

Correr


Aquí veremos los 5 tips para antes de correr que debes segir para que logres salir exitoso de las carreras que quieras realizar es muy recomendable seguir con ciertos tips de mucha importante para lograr buenos resultados

Publicidad:

También puedes leer: Hacer solo cardio NO te hará bajar de peso

5 tips para antes de correr:

El primero de los tips para antes de correr es que primeramente deja todo en orden y a la mano la noche anterior: ropa, calzado,dorsal,hidratacion, mp3 (con batería) e incluso el desayuno .

1 Come carbohidratos: genera glocogeno uno o dos días antes con un poco de carbohidratos complejos como: arroz integral,avena integral,granos,batata y quinoa en cada comida. Escoge el que mejor te cae y consumelo en porciones moderadas para evitar ganar peso extra antes de la carrera.Es importante que comas antes de la carrera ,no correrás con energía si vas con el estomago vació. Pero comer justo antes de la partida,puede provocarte molestias estomacales y hasta calambres. Lo ideal es desayunar hasta una hora antes del inicio de la competencia.

Publicidad:

2 Descansa: Tu ultima sesión de entrenamiento debe ser dos días antes de la carrera. Estos días de descanso servirán para la recuperación del musculo y la compensación del entrenamientos. La noche anterior a la carrera dormir por lo menos 8 horas la noche anterior. La falta de sueño afectara tu ritmo en la carrera y la posterior recuperación.

3 Lleva un buen equipo: vestuario cómodo de acuerdo al clima (debes haber entrenado con esos implementos  con anterioridad). Eso si, no estrenes nada el día de la carrera. Evita lesiones, roces y ampollas.

4 Llega temprano: Verifica la ruta (de donde sale y hasta donde llega) para que tomes previsiones en cuanto a la logística del transporte. Llega por lo menos una hora antes.

5 Calienta motores: Las carreras de 10 Kilómetros suelen ser explosivas, calentar unos 10 minutos antes te ayudar a evitar lesiones . Sal desde el medio si es tu primera carrera ,ubícate de la mitad hacia atrás del pelotón . Hay corredores veloces que te pueden tropezar sin culpa al intentar pasarte si te colocas muy delante.

Luego de saber esto esperamos que estos tips para antes de correr te sea de utilidad y que te ayude a hacer un ejercicio más efectivo y de mejor impacto para ti. Recuerda que los ejercicios lo más importante es la constancia y dedicación que le pongas, también te recordamos leer Sepa escojer los mejores zapatos para correr, aquí puedes encontrar muchos zapatos para correr.