Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

Como aumentar el tamaño de los senos de manera natural

senos

El tamaño del busto es sin lugar a dudas una de las mayores preocupaciones de las mujeres en todo el mundo. Ya que no contar con unos senos voluminosos, grandes y redondeados  provoca que sean muchas las mujeres que no se sientan tan atractivas y femeninas.


Existen muchas maneras de conseguir aumentar el busto de manera natural sin necesidad de cirugía y grandes sacrificios.


También puedes leer: ¿Por qué aparecen las varices o venas varicosas?

Como por ejemplo ingiriendo alimentos para aumentar el busto,una manera saludable, barata ,rápida y natural de conseguirlo.


Alimentos para aumentar el busto: Tres grandes aliados


Existen muchos alimentos que contienen fibroestrogenos, componentes que ayudan a aumentar los senos naturalmente,pero los tres principales alimentos para aumentar el bustos son los citados a continuación:


– Leche: La leche es uno de los alimentos mas recomendables si quieres aumentar el volumen de tus senos. Ademas de ser un alimento saludable y nutritivo,la leche es una rica fuente de fibroestrogenos.Es clave no abusar de la leche ya que de lo contrario aumentaras de peso, a no ser que bebas leche baja en grasas.


– Vegetales y frutas : ¿Que problemas no soluciona la fruta y la verdura ? Todo el mundo sabe que incluir en la dieta diaria verduras y frutas conlleva numerosos beneficios para el organismo.Una de las numerosas ventajas de ingerir verduras y frutas es que ayuda aumentar los senos gracias a los fibroestrógenos que posee.


Es recomendable incluir de 4 a 6 piezas o porciones diarias de estos alimentos. Los alimentos para aumentar el busto de este grupo mas aconsejables son: fresas,plátano,cítricos,piña,manzana,apio,patatas,lechuga,espinacas,peras,entre otras posibilidades.


-Pollo: Rico en fibroestrógenos y con un alto contenido proteico, el pollo es sin duda alguna la carne mas aconsejable a consumir si deseas hacer crecer tus senos naturalmente.Es aconsejable consumir esta carne al menos dos o tres veces por semana para conseguir unos buenos resultados.


Combinando la ingesta de estos tres alimentos conseguirás unos formidables resultados que no solo percibirás tu misma,ya que tu entorno también notara el cambio.


 


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario