Árbol genealógico de los Dioses Griegos hasta la humanidad


Árbol genealógico de los Dioses Griegos

Para conocer un poco más del árbol genealógico de los Dioses Griegos, hay que ver un poco más allá y analizar un poco la historia de esta gran mitología, que en algún momento fue una religión con mucha fuerza y con tanta creencia como cualquier otra religión.

También puedes leer: Presentan restos del primer dinosaurio carnívoro hallado en Venezuela, mira su nombre?

Si bien para la época esto resultaría hereje contradecirlo, en la actualidad se conoce más como una novela, con grandes personajes y grandes historias, donde cada uno de los actores tienen poderes maravillosos y cada uno tiene la capacidad de controlar o manejar al mundo un poco a su antojo.


Para ponerlo un poco más sencillo, toda la historia se basa en Titanes, Dioses y no tan Dioses.

Los Dioses del Olimpos como también se les conoce, son los hijos de un Titan, el titan Cronos con Rea, de donde salieron los Dioses más conocidos de la mitología.

3 de los Dioses más conocidos son Zeuz, Poseidon y Hades, quienes se dividieron la tierra en 3 partes, los cielos, el mar y el inframundo respectivamente.


Lo que hay que destacar es que todo esto ha sido recogido por varias novelas, pero una de estas ha sido la más importante y la que más logró captar la atención de los lectores y fue la Iliada de Homero, es por esto que mucha de la mitología es basada en historias de escritores.

 


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 22-06-2018 08:59:06