Tucucu.com
Malachi Martin el sacerdote que inspiro a la película el exorcista. | Jorge Arreaza insta a Rajoy a atender el conflicto de Cataluña | D´TOTAL ZULIANIDAD presenta su nuevo sencillo «La Época Buena» | Mujer estrella su camioneta en una tienda de teléfonos móviles (Vídeo) | Gato verde escandaliza a muchos, pero no creerás cómo obtuvo ese color | Niños de Zambia toman agua limpia por primera vez y mira su reacción | Mitos y leyendas «Oscura Navidad y año nuevo» | El Hotel Claridges de Londres uno de los más costosos y lujosos del mundo | Benjamin Button en la India. (Vídeo) | Restaurar muñecas convirtiendo Bratz en muñecas más humanas |

Conoce el sapo más grande del mundo

el sapo mas grande del mundo


Entérate de los casos que se están viendo en el mundo, como el sapo más grande del mundo encontrado en Australia y que impresiono a todos lo que lo vieron

Publicidad:

También puedes leer: En una granja hay un gallo totalmente negro (+súper extraño)

En el norte de Australia fue encontrado un sapo gigante(Bufo Marinus), que pesa más de 1 kg, y mide más de 40 cm ,tiene el tamaño de un perro chico, lo apodaron Toadzilla, del inglés toad-sapo, y silla de godzilla.

Según lo informado por la asociación medioambientalista que lo encontró, es el sapo más grande que se haya encontrado hasta el momento. Al gigante lo capturaron en un estanque, en una cacería al norte de Australia, en la ciudad de Darwin. Los sapos de esta especie más grandes son hembras, pero este es macho.

Publicidad:

Ver un sapo de semejante tamaño es algo que es muy inusual, pues luego de que se comenzará a incrementar los niveles de contaminación y de aumento de las temperaturas globales, todas las especies de sapos a nivel mundial, se han visto mermadas y reducidas a lo largo de todo el planeta. Incluso algunas de estas especies han llegado a la extinción mostrando el grave problema que representa el calentamiento global.

Si hay una especie importante en el planeta para poder determinar cuan grave es este problema, esta son los sapos y las ranas, quienes son los más afectados.

El sapo más grande del mundo

Bufo Marinus el sapo más grande del mundo

Bufo Marinus el sapo más grande del mundo

En video el sapo más grande del mundo

Ver el vídeo en youtube

Cabe destacar que estos animales han sido los más golpeados por el calentamiento global, y en base a su desaparición se han medido los daños que el calentamiento ha estado haciendo a nivel mundial, la población de ranas y sapos se han visto mermadas y afectadas por este problema lo que ha encendido las alertas de todas las instituciones encargadas en la materia.