Tucucu.com
Receta para bocadillos de banana | Los 11 países “inexistentes” que reclaman ser reconocidos por el mundo | Kim Kardashian enloqueció con su look de entrenamiento de los años 80 | «Nunca hemos sido amigas»: Las duras confesiones de Samantha sobre Sex and the City | Alter Bridge estrenan “The Last Hero” | Los problemas en pareja más comunes y posibles soluciones | Tatuajes hechos con ODIO en 30 imágenes | Recuerdan a la bajista de Smashing Pumpkins? mírala hoy! | Qué hacer cuando tu perro se suelta y sale corriendo | Otro chavista pide sembrar ATAMEL para acabar con la escasez |

Stars le dice a Venezuela “El primero fui yo”

Star


La agrupación venezolana STARS, provenientes de Barquisimeto, Edo. Lara,  promociona su nuevo sencillo “El primero fui yo” producido por Andy Martínez y con la dirección audiovisual del reconocido Alex Galán.  STARS luego de sonar insistentemente con su fusión de ritmos urbanos  en las estaciones radiales con “Regálame un beso”, apuesta a este nuevo tema, incluido en su disco, que será lanzado a mediados de 2015.

Publicidad:

También puedes leer: "Reunion", es el nuevo videoclip de Bon Jovi

Con más fuerza, llega lo nuevo de STARS con “El primero fui yo”, producido por Andy Martínez entre las ciudades de Barquisimeto y Maracaibo.  Un sencillo con letras llamativas, dirigido a los jóvenes, pero con un ritmo contagioso para llegar a todo público. Este merengue con ritmos electrónicos, pertenece al primer álbum de la agrupación, contenido de 11 temas en etapa de post. Producción. El material audiovisual de “El primero fui yo”, se grabó en la ciudad de Maracaibo, en el reconocido Colegio Los Maristas, contando cuatro historias en un mismo video, que pronto será estrenado.

“Con este nuevo tema, queremos llegar al corazón de toda Venezuela. Con nuestro primer sencillo, nos fue muy  bien, pero tenemos expectativas de internacionalizarnos con esta canción. Somos de la ciudad musical Barquisimeto, y tenemos un doble compromiso con los fans, llevar la mejor música. Tenemos pensado sacar el disco a mediados de 2015 y a finales de año y principios del que viene, empezar a buscar otras fronteras donde llevar STARS”, expresaron los integrantes de la agrupación.

Publicidad:

STARS está conformada por Wilmer,  Alejandro, Juan Miguel y Daniel (quien entra luego de realizar un casting, todos son estudiantes y apasionados por la música. Ya con tres años de unión y trabajo la agrupación que cuenta con un importante apoyo de su fanaticada, apuesta a “El primero fui yo”, para recorrer cada ciudad de Venezuela y llevar su música, estilo y carisma.

STARS, adelanta que su próximo sencillo promocional, luego de “El primero fui yo”, fue producido por el reconocido “Reggi el auténtico” y también se lanzará con video musical.

STARS, forma parte de los talentos juveniles de HAF PRODUCCIONES.

Tráiler Oficial Video “El primero fui yo”- Stars

 

Para conocer más de STARS, visitar sus redes sociales.

Twitter/Instagram: @stars_grupo

Facebook: Stars Grupo