Tucucu.com
Los diferentes tipos de suegra con las que debemos convivir | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | 36 Ilusiones ópticas en la fotografía | Lee aquí como aprende a controlar los celos con estos 10 consejos | 8 actores que podrían darle vida a Shang en la nueva versión de Mulán | La familia «Von Trapp» luego 45 años más tarde | Te traemos algunos de los secretos que estamos seguros no conoces de la CIA | Truco detrás de la imagen de las uñas que cambian de color | Com escaparse de la cinta adhesiva a la hora de un secuestro | Se fugó delante de sus carcelarios y ellos no pudieron hacer nada para detenerlo |

El restaurante más feliz del mundo donde sirven desayunos, almuerzos y muchos abrazos

restaurante más feliz del mundo


Este restaurante atendido por su propio dueño Tim Harris que decidió colocarle como nombre “El Lugar de Tim” es el único restaurante en el mundo de propiedad de una persona con síndrome de Down, el mismo lo podrías visitar en Albuquerque, Nuevo México y esta abierto toda la semana.
“Es el sitio más feliz del mundo. Es un restaurante de desayunos, almuerzos y abrazos. Los abrazos son la mejor parte”, explica su dueño.

Publicidad:

También puedes leer: Escultor sacará a la venda muñeco troll inspirado en Donald Trump

Desde las 5:30 de la mañana, Tim camina para ir a abrir su local el dice “Me emociona mucho ir al trabajo así que bailo en el aparcamiento.Es un baile de magia”, cuenta emocionado.

El pequeño Tim, en su sitio especial como también lo llama, recibe a todos sus clientes como si fueran amigos, les pregunta por su vida, se ocupa del personal y las frases de ánimo no se hacen esperar.

Publicidad:

“Mi mayor preocupación es la gente que entra por la puerta. A veces mis clientes están tristes, pero les doy un abrazo y se sienten mucho mejor. Los abrazos son mucho más potentes que la comida”, resume Tim.

Este joven supo desde pequeño que quería tener un mesón. Gracias a la ayuda de sus padres, pudo cumplir su sueño. “Cuando tenía 14 años dijo que quería ser dueño de un restaurante.Con el paso del tiempo, empezamos a tomarle en serio”, afirma su padre. “Estoy orgulloso de mi hermano, las metas que ha conseguido en su vida… Quiero decir, hay gente que solo puede soñar con cosas como esta”, continúa su hermano.

Tim es feliz regentando su restaurante. Es el sueño de su vida. “No dejé que mi discapacidad acabara con mis sueños. Las personas con discapacidad pueden conseguir cualquier cosa que se propongan. Somos regalos para el mundo”, concluye sonriendo.