Chino y Nacho le dan hasta con el tobo al gobierno en entrevista a Univisión | La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | Película de Thundercats se estrenará en 2018 | ¿Qué es comer sano? | Perra que baila «el baile del perrito» a la perfección | Como cargar una imagen externa (JPG, PNG) en un movieClip en Flash AS3 | Iban a estudiar tiburones y no adivinaron lo que pasaría | Sabías que los científicos hallaron un planeta de diamante puro a 40 años luz de la tierra | En un mundo paralelo, los piropos a hombres serían así | ¡El Guri aumenta! ¿Se terminarán los apagones en Venezuela? |

Obras de Duma y breve reseña histórica

Duma es una pintora de 35 años que vive y trabaja en Lisboa, Portugal. Licenciada en publicidad por la IADE (Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing) asistió también a cursos de diseño y de pintura en la Sociedad Nacional de Bellas Artes de Lisboa. A pesar de que su web es bastante precaria, ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, participado en distintas ferias de Arte, publicado en diversas revistas y recibido varios premios.

También puedes leer: Asesino: Dennis Andrew Nilsen

La mujer es la protagonista de los trabajos de Duma, una mujer que ella trata con delicadeza, sensualidad y una gran feminidad, una mujer moderna y segura de si misma, que apenas necesita insinuar su silueta para que percibamos su fuerza y su encanto, su reivindicación femenina. Aunque la mayor parte del trabajo de Duma está realizado en óleo sobre lienzo, cuenta también con algunas obras realizadas con otros materiales como vinilo, prolipopileno o MDF lacado. Los cuadros de Duma son altamente expresivos a pesar de privarlos de un elemento tan fundamental como es la expresión de los ojos, y es por ello que nos sorprende y a la vez valoramos aún más el trabajo de esta mujer.