La nueva iniciativa de que tienen para la cuenta en Twitter para evitar el Spam es hacer uso del teléfono para poder saber si la persona es verdadera o falsa, y para ello al momento de crear tu cuenta debes colocar un teléfono celular, pero todo esto está atado a que si en tu operadora no es compatible con el sistema de Twitter pues simplemente no podrás abrir una cuenta.

También puedes leer: Whatsapp ahora tendrá nuevos emojis

¿Qué hacer en caso no de no tener un teléfono?


Puedes pedirle a un amigo que te preste su número para recibir el código de verificación y luego desvinculas su teléfono cuando logres entrar a la cuenta.

Como hacer para desvincular tu teléfono, entras a configuración de la cuenta, y en el menú que saldrá a tu izquierda darás click en móvil y al final verás un link que dice “Desvincular teléfono”

¿Qué hacer en caso de que quieras abrir otra cuenta y ya tengas tu teléfono ocupado?

Publicidad:

También puedes leer: Laptop o Tableta ¿Qué comprar?

Primero que nada, puedes ver si tienes otro teléfono disponible, en caso de que no lo posees puedes entrar a tu cuenta anterior y de esa manera desvincular el teléfono como ya te explicamos en el texto anterior, luego podrás crear la cuenta con el teléfono pues quedará disponible.

y así de esta manera puedes crear tu nueva cuenta en Twitter burlando un poco sus reglas.

Visitas:

La nueva iniciativa de que tienen para la cuenta en Twitter para evitar el Spam es hacer uso del teléfono para poder saber si la…