Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

A petición: dos funciones más de No quiero show en el Centro Cultural BOD

A petición: dos funciones más de No quiero show en el Centro Cultural BOD

Los tres fines de semana en los que José Rafael Guzmán y Nacho Redondo se presentaron en el PH estuvieron a sala llena, por eso vuelven los martes 3 y 10 de marzo


Los irreverentes José Rafael Guzmán y Nacho Redondo (como invitado “nada especial”) se presentarán con No quiero show, esta vez en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, luego de haberse presentado con boletería agotada en los Espacios de Arte del PH en ese mismo recinto y sumar 8000 espectadores desde que estrenaron el Stand Up Comedy en septiembre de 2014. Las funciones serán los martes 3 y 10 de marzo.


También puedes leer: Publican un nuevo avance de “El Comandante” (+Video)

No quiero show es un Stand Up Comedy estructurado en tres actos, que habla de distintos episodios de la vida de Guzmán, desde su infancia hasta su paso por la universidad. Por ejemplo, fue determinante para él –y ahora para el espectáculo- el momento en el que el humorista fue a la escuela rural para graduarse de Odontólogo. Desde ahí, y con una colección de videos de aquel momento, se constituye uno de los actos más importantes, en el que se ponen a prueba los límites del público con temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender.


José Rafael Guzmán se inició en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris en En Vivo y luego fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. En las tablas se estrenó con Mi país, tu país show que luego devino en Los hijos del ocio. Actualmente es locutor de De nuevo en la mañana, el programa matutino de La Mega en el que comparte micrófono con Luis Chataing, Jean Mary (con quienes compartió en Chataing TV y Fuera del Aire) y Miguel Arias.


Las funciones de No quiero show se llevarán a cabo los días viernes y sábados, a las 10:00 pm y domingos a las 8:00 pm en los Espacios Abiertos de PH. Las entradas para estas nueve funciones en el Centro Cultural BOD están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario