Tucucu.com
Dia Mundial de la Hemofilia | Caso insólito de perro que fue condenado a cadena perpetua | Prophets Of Rage «la banda tiene un buen futuro por delante», Tom Morello | Batman vs Superman ya triunfaron en los Oscar del porno | Tratamiento para la noche para el crecimiento de cabello con ajo | ROMINA PALMISANO estrena su sencillo «Complices» | Cómo tener un trasero perfecto en tan solo 30 dias | Parejas #gays que podrían ser hermanos gemelos ¡QUÉ CURIOSO! | ¡Increíble! conoce el megáfono traductor (Video) | Así manifestó Caracas en la Toma de Venezuela (Fotos) |

Diferencias entre perro o gato en casa

perro y gato


Si quieres comprar una mascota pero no sabes que elegir, si un gato o un perro, o no sabes cuál de los dos es la mejor opción, lo ideal es que primero investigues y luego actúes, aquí te diremos las principales diferencias entre perros y gatos para que puedas sacar tus propias conclusiones a la hora de tener un animal como estos.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sabes qué es la leucemia felina?

Compañerismo en los gatos: los gatos son animales extremadamente independientes, es decir, no necesitan de tus atenciones y tu compañía, su preocupación radica en donde pueden o no dormir.

Compañerismo en los perros: son animales totalmente dependientes, y muy apegado a sus dueños, por lo general cariñosos y siempre estarán dispuestos a jugar contigo.

Publicidad:

Higiene en los gatos: los gatos son animales muy higiénicos aunque no parezca, ellos lamen su cuerpo para estar limpios, por eso es que a muchos gatos no les gusta el baño

Higiene en los perros: los perros se deben bañar cada cierto tiempo, ellos se ensucian y no tienen como limpiarse. Tampoco es que adoren el baño pero igual lo toleran.

Alimentación en los gatos: comen su comida de a poco, muchas veces durante el día, pero lo necesario, son muy quisquillosos con la comida, así que no es raro que un gato te deje un plato de comida sin comer.

Alimentación en los perros: depende del tamaño estos comerán más o menos comida, pero por lo general son más atrevidos y tienden a olfatear todo y comer muy rápido sobre todo cuando están acompañados de otros perros. Se recomienda depende del perro, alimentarlo una o dos veces al día, es importante colocar la comida siempre a la misma hora, además de que hay que controlar la cantidad pues ellos son muy golosos y comerán todo lo que les coloques.

Limpieza en general para ambos: tanto para perros o gatos debe enseñárseles donde pueden y donde no pueden hacer sus necesidades así que, desde temprana edad debes estar muy atenta o atento a enseñarle porque si no usará todo el hogar como poceta.