Tucucu.com
¡Dale un masaje a tus manos! Descubre sus beneficios para tu salud | Cómo debo de mantener y cuidar mis lentes | Madre atropelló a su hijo y mira lo que hizo | ¿Sabías que el sonido que hacemos al estornudar es aprendido según la cultura? | Jeff Gutt, podría ser el nuevo vocalista para Stone Temple Pilots | WhatsApp permitirá ver quien te escribe | Leo José debuta en “AMOR SECRETO” | Premios a la fotografía cómica de la fauna | Qué se requiere para ser un buen pediatria | 5 objetos malditos del mundo antiguo que no conocías |

Bicicleta más compacta del mundo, del tamaño de un paraguas



Esta bicicleta más compacta del mundo, fue llamada Sada Bike, y es parte del trabajo del diseñador industrial italiano Gianluca Sada. Con una estructura totalmente de aluminio puede ser plegada completamente a excepción de sus ruedas. Este invento innovador, fue diseñado para poder resolver los males de las grandes ciudades, pero solamente puede ser usada para la ciudad, no para eventos deportivos y mucho menos para el uso de esta en montañas.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué significado tiene el soñar con abandono?

Luego de muchos estudios, se logró reducir el peso de esta bicicleta y su tamaño, esto con el objetivo de poder brindar la máxima portabilidad que sea posible para un objeto de este tipo, tratando lógicamente de hacerla lo más útil y con las dimensiones más estándares posibles la cual es 26 pulgadas en las ruedas, pero reduciendo al máximo su tamaño para poder ser transportada con facilidad.

En total la bicicleta tiene un peso de 9 kilogramos lo que es bastante bajo para una bicicleta, por esto es considerada la bicicleta más compacta del mundo, y lo que la hace fácilmente cargable en una mochila o bolso, ya que esta al plegarse puede llegar al impresionante tamaño de un paraguas.

Publicidad:

Lo más extraño de este prototipo es que las ruedas no posee radios o rayos ni centro. El sistema de transmisión consiste en una serie de rodamientos que se apoyan por sobre la circunferencia de la rueda, eliminando así el centro y logrando una rueda “hueca” para reducir más aún su peso y tamaño.

Según el creador su venta y distribución mundial comenzará a a partir del  año 2015, pero el precio aún no esta declarado.

bicicleta  que se pliega del tamaño de un paraguas con las ruedas afuera

bicicleta que se pliega del tamaño de un paraguas con las ruedas afuera

bicicleta  que se pliega del tamaño de un paraguas

bicicleta que se pliega del tamaño de un paraguas

bicicleta  que se pliega del tamaño de un paraguas armada completa 2

bicicleta que se pliega del tamaño de un paraguas armada completa 2

bicicleta  que se pliega del tamaño de un paraguas armada completa

bicicleta que se pliega del tamaño de un paraguas armada completa

Aquí en el vídeo se puede ver un poco más de esta fabulosa bicicleta: