Hulk es el pitbull más grande del mundo



Share on Google+

Este pitbull más grande del mundo, disputa el título teniendo 80 kilos de peso con tan solo 17 meses de edad, lo que probablemente convierta a Hulk el pitbull más grande del mundo. Cuando este pequeñín se pone de pie en sus dos patas puede superar incluso a sus amos en tamaño, tanto a Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.

También puedes leer: Tener mascotas es bueno para el corazón

El hijo de los dueños de la mega mascota, tiene tan solo tres años, y aunque estos animales tienen mala reputación de algunos pitbull, el perro juega y cuida al pequeño Jordan, y muy lejos de temerle es todo lo contrario.


“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. “No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega.

Los dueños claramente, que si Hulk fuera un perro violento, podría matar a cualquiera que decidiera atacar.

Este perro creció de esta manera por un entrenamiento y a base de una dieta rica en proteínas que también incluía suplementos, haciéndolo comer hasta 2 kilos de carne al día.  Todo ello lo hizo alcanzar el peso máximo de 80 kilos que tiene hoy, lo que lo ha hecho llegar al tamaño de 3 veces un pitbull.


También puedes leer: Perrito lleno de ternura las redes sociales al ser encontrado dentro de una bolsa.(Vídeo)

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon “dejó el boxeo tras sufrir una lesión”.

Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde “tener un perro como protección es indispensable”.

Visitas:

Loading...