Tucucu.com
Cómo usar limón para fortalecer y aclarar las uñas | Esqueletos de 6 dibujos animados que conoces | Las casas de los pastores evangélicos más ricos del mundo | Tren de levitación magnética japonés alcanza los 500 Km/h en pruebas públicas (+video) | Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, llegara a los amantes de los vídeos juegos. | Estos son los 10 placeres que toda chica disfruta en su vida | ¿Quieres aprender a tomar el pulso sin utilizar ningún aparato? Mira aquí | 30 Razones por las que debes visitar Islandia | Vidente predice la muerte del grupo de fútbol brasileño. (Vídeo) | Beneficios de las frambuesas para el organismo humano |

Hulk es el pitbull más grande del mundo



Este pitbull más grande del mundo, disputa el título teniendo 80 kilos de peso con tan solo 17 meses de edad, lo que probablemente convierta a Hulk el pitbull más grande del mundo. Cuando este pequeñín se pone de pie en sus dos patas puede superar incluso a sus amos en tamaño, tanto a Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Te gustan los perros? aquí te dejamos 25 razones para amarlos mas (Fotos)

El hijo de los dueños de la mega mascota, tiene tan solo tres años, y aunque estos animales tienen mala reputación de algunos pitbull, el perro juega y cuida al pequeño Jordan, y muy lejos de temerle es todo lo contrario.

“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. “No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega.

Publicidad:

Los dueños claramente, que si Hulk fuera un perro violento, podría matar a cualquiera que decidiera atacar.

Este perro creció de esta manera por un entrenamiento y a base de una dieta rica en proteínas que también incluía suplementos, haciéndolo comer hasta 2 kilos de carne al día.  Todo ello lo hizo alcanzar el peso máximo de 80 kilos que tiene hoy, lo que lo ha hecho llegar al tamaño de 3 veces un pitbull.

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon “dejó el boxeo tras sufrir una lesión”.

Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde “tener un perro como protección es indispensable”.