Con su proyecto de límites, la fotógrafa estadounidense Allaire Bartel decidió representar el acoso, el sexismo cotidiano y cultura de la violación, tratando de representar un sentimiento tangible de que muchas mujeres enfrentan miradas, insultos y agresiones verbales en contra de ellos.
Publicidad:En acoso a las mujeres puede ser un tema muy delicado y que ciertos países se ha salido un poco de control, es por eso que hay que tomar conciencia y entender la necesidad de dejar de hacerlo. Hacer conciencia y tomarlo como parte de educación para nuestros ayudará a que esto se convierta en una y que el acoso forme parte de sus vidas.
Las agresiones y el acoso pueden ser vistos en cualquier lugar, esta campaña muestra que las mujeres pueden ser vulnerables y sufrir de este tipo de acoso en cualquier lugar la casa, la calle y la oficina o trabajo no hay un lugar donde este a salvo, crear conciencia es la salida para este problema y que se convierta en un problema fuera de control es tarea de todos.
Publicidad:
La artista logró representar de manera sencilla momentos grotescos a los que está expuesta la mujer de hoy en día.