Con su proyecto de límites, la fotógrafa estadounidense Allaire Bartel decidió representar el acoso, el sexismo cotidiano y cultura de la violación, tratando de representar un sentimiento tangible de que muchas mujeres enfrentan miradas, insultos y agresiones verbales en contra de ellos.

También puedes leer: Ken humano necesitó 90 cirugías para ser el novio de Barbie

En acoso a las mujeres puede ser un tema muy delicado y que ciertos países se ha salido un poco de control, es por eso que hay que tomar conciencia y entender la necesidad de dejar de hacerlo. Hacer conciencia y tomarlo como parte de educación para nuestros ayudará a que esto se convierta en una y que el acoso forme parte de sus vidas.


Las agresiones y el acoso pueden ser vistos en cualquier lugar, esta campaña muestra que las mujeres pueden ser vulnerables y sufrir de este tipo de acoso en cualquier lugar la casa, la calle y la oficina o trabajo no hay un lugar donde este a salvo, crear conciencia es la salida para este problema y que se convierta en un problema fuera de control es tarea de todos.

Esta fotografía representa abusos cuando vas al gimnasio
Esta fotografía representa abusos cuando vas al gimnasio

Esta fotografía representa el abuso en el hogar
Esta fotografía representa el abuso en las calles

Publicidad:

También puedes leer: ¡Escándalo! Fabrican billetes con grasa animal

 

La artista logró representar de manera sencilla momentos grotescos a los que está expuesta la mujer de hoy en día.

Visitas:

Con su proyecto de límites, la fotógrafa estadounidense Allaire Bartel decidió representar el acoso, el sexismo cotidiano y cultura de la violación, tratando de representar un sentimiento…