Tucucu.com
15 trucos de limpieza que te harán las labores mucho más fáciles | ¿Poder divino? Este Pastor asegura que puede hablar por teléfono con Dios | La empresa Cuddle Clones hace réplicas de juguete de tu mascota | Estas pensando en usar la píldora anticonceptiva masculina | Apareció un mapache muerto en la acera y mira lo que hicieron | El café NO es malo mira porqué no debes creer en este mito | Porque hago dieta y no pierdo peso | Te doy un tip para que agregues más ropa a tu ropero con material de reciclaje | La Banda Immortal en can serie animada | La Mujer Vampiro y Kala Kaiwi estarán en la Expo Tattoo 2015 @VzlaExpoTattoo |

Parejas del mismo sexo podrían engendrar hijos biológicos

Bebé


Para los científicos de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, han anunciado que se podrán reproducir los óvulos y espermatozoides humanos usando las células madres embrionarias e incluso ya estando adultas. Esto podrá facilitar la creación de embriones humanos haciendo el uso de las células de las personas incluso del mismo sexo.

Publicidad:

También puedes leer: Dropbox reconoce el hackeo de sus servicios.

Para los científicos quienes ya están en la capacidad de crear células madres a partir de embriones. Para ello se usaron diez donaciones de personas y el resultado fue obtener diez células madre que no existían para el momento, células que fueron comparadas con las que tienen la habilidad de formar fetos y resultaron tener las mismas características.

Este maravilloso hallazgo científico ha levantado una ola de críticas sobre la moralidad de la manufactura de estos seres humanos, y que hacen con la muerte de los fetos en su producción.

Publicidad:

En la Universidad de Cambridge ha anunciado que un grupo de científicos, en un trabajo en conjunto con el Instituto Weizmann, “han creado células germinales primordiales –células que se convertirán en óvulo y esperma– usando células estaminales embrionarias”-

“Aunque esto ya había sido hecho usando células madre de roedores”, indicó la universidad británica, el estudio “es la primera vez que esto ha sido logrado eficientemente usando células madre humanas”.

Así que con la información que han recabado los Científicos de la Universidad de Cambridge, han encontrado que los óvulos y los embriones también pueden ser generados a partir de células adultas, como las células de la piel humana.

En el ambiente homosexual, ha causado un gran interés por las noticias dadas sobre estos nuevos hallazgos, pues podrán tener sus propios hijos con sus propios genes.