Tucucu.com
Los 90 atacan de nuevo. ¡Moda Noventera! | Cómo Limpiar el hígado para bajar de peso | ¡Subido de tono! La canción de Maluma que molesta a las mujeres | Melocotones o duraznos ¿cuál es el mejor para comer? | Cumple el último deseo de su amiga en fase terminal y se casa con ella | Foo Fighters estrena concierto que tenían en secreto | Comer saludable para una mejor salud | ¿Ese es Justin Bieber? Así se disfrazó el cantante en Ámsterdam | MUSTAINE CELEBRARÁ SUS 55 AÑOS INVITANDO A SUS FANS  | Esta recete les va a encantar a la personas Diabéticas Bizcocho de chocolate sin azúcar |

Las esculturas de Strange Matter Pierre muy alucinantes



Esculturas Strange Matter Pierre son el resultado de una combinación inusual de cobre, aluminio, latón, caucho y otros materiales. Formas biomórficas son de gran dinamismo y sabor retro, gótico o del steampunk, apareciendo a veces ser hechas de sucata. Para algunos estudiosos del arte, las esculturas podrían haber venido de un libro de Julio Verne o una vieja película de ciencia ficción .Pierre materia es querido subrayar que «las obras son un reflejo de la condición de vivir en una época de fusión entre naturaleza y tecnología. «Incluso las vacas no son más que máquinas de producir leche», el escultor afirma. Para esta alianza alimentar la imagen de sueño de donde nacen los seres híbridos y monstruosos que evocan y más allá de la mitología. La paradoja, dice el artista, es que tales seres sugieren simultáneamente un poder otorgado por la tecnología y sin embargo parece que en cualquier momento puede colapsar.

Publicidad:

También puedes leer: Paul Gustave Fischer su obra y vida en resumen

La nostalgia es algo en Todos Nosotros recurrente durante estas últimas décadas. Antes MEJORES ERAN Las cosas, los televisores, equipos de música y Otros dispositivos en si descomponían tan seguido los automóviles y los edificios Eran bellos y en parecían cajas de zapatos, indudablemente buscarían camino Una que regresaran OEN tiempos y Nuestra Solución FUE el steampunk. El steampunk it ciencia ficción de género la ONU que PREGUNTA Qué Pasado sí Hubiera ciencia Hubiera our siguió Avanzando pecado Necesidad de Haber abandonado el uso de estas máquinas de vapor y del siglo XIX: la otra tecnología que y en los años ha última saltaron de los Libros los videojuegos, películas a la moda y en especial al arte.