Tucucu.com
Entrenamiento de los brazos | 15 tutoriales de peinados para chicas con cabello largo ¡Los amarás! | Lo que dicen ellos cuando no quieren nada serio | Claire and the Crosbys interpretan un cover de You’ve Got A Friend In Me de la película Toy Story y revoluciona YouTube (Vídeo) | La gente de Mason Hill a estrenando su tema con videoclip incluido con el tema «Now You See Me» | Como darle mejor utilidad a tu cementerio de CD’s | ¡EN VIDEO! Edificio en China se desplomó en segundos | Gustavito el hipopótamo ha fallecido.(Fotos) | Meshuggah adelante primer tema de su nuevo álbum | ¿Sabes dónde queda la Cruz de Aragua ubicada? |

Muertos podrán volver a la vida nuevamente

Muertos vida


Han sido diseñadas unas cápsulas orgánicas que serán capaces de volver a la vida nuevamente a tus seres queridos pero esta vez en otra forma, en árboles. En lugar de ir a cementerios, los familiares podrán ir a un gran bosque lleno de árboles sagrados que viven encima de alguien que alguna vez vivió.

Publicidad:

También puedes leer: Google Traductor también interpreta textos de imágenes

Cápsulas ataúdes para crecer un árbol

Si al morir no quieres ser cremado, o enterrado bajo metros de tierra donde tan solo los gusanos llegarán a ti a alimentarse de tu cuerpo, que por más cruel que suene es la realidad, pero como los cementerios se vuelven poco útiles hay que reemplazar los restos de aquellos fallecidos para poder reutilizar el espacio.

Publicidad:

Cualquiera sea tu religión, tu forma de pensar, o de entender la vida y la muerte, hay que saber que este método es una belleza, pues con tus restos darás vida a uno de los elementos naturales más importantes del mundo, un árbol y con este también generarás oxigeno para el futuro y la humanidad, que más necesitas saber para poder querer participar en algo como esto.

Ser encerrado en un cementerio o ser parte de un bosque sagrado lleno de árboles que bajo ellos tienen un ser humano.

Ser encerrado en un cementerio o ser parte de un bosque sagrado lleno de árboles que bajo ellos tienen un ser humano.

Ahora llegó el momento de lar urnas biodegradables, que harán convertir los restos de un ser fallecido en nutrientes para poder hacer que un árbol crezca y florezca, haciendo que se complete el ciclo de la vida.

EL proyecto que lleva por nombre La Capsula Mundo fue diseñado por los italianos Anna Citelli y Roul Bretzel.

El proceso para volver a la vida de esta forma es el siguiente, el cuerpo debe ser encapsulado en posición fetal, el difunto es enterrado en una pequeña capsula con un árbol, o más bien una semilla que es plantada en la cápsula. El difunto si aún esta con vida puede incluso escoger que semilla o que árbol quiere para él, pero por ahora, todo el proyecto se mantiene estancado debido a las normas que rigen los entierros en Italia.

Entonces volver a la vida de esta manera que generará, simple en vez de cortar árboles para hacer urnas, estarás creando árboles a partir de nuestra vida, incluso protegiendo esos árboles pues estarían siendo vigilado por las autoridades del país evitando su tala. Y al visitar un ser querido, cuidar de ellos y descansar bajo su sombra será mejor que ir a un lúgubre y triste cementerio.