Tucucu.com
Las 42 frases típicas de los abuelos | Conoce las mejores App para despertar | Cuidado con el azúcar que «bebes» | «Estoy muy dolido»: Budú cargó contra Sony Music por «venderle sueños» (+Video) | Estos chicos escogieron la ropa de sus novias y no podrás creer el resultado | La obra de Yue Minjun y su obra contemporánea | Te gusta el aguacate, estos tips hará que te guste más | Sabias qué? Puedes cuidar tu salud digestiva con estos sencillos tips | Estos son los peligros reales de comer claras del huevo sin las yemas | Lugares asombrosos: Salar de Uyuni, Bolivia |

5 peinados de calvos más divertidos que no deberías tener jamas



Realmente los peinados de calvos son un poco patético, así que, si algún día llegarás a perder tu cabello, lo único que te podemos decir es que no deberías seguir jamás de los jamases, estos 5 peinados, que aunque parezca mentira, muchos hombres cuando pierden su cabello suelen convertirse en sus calvos más divertidos.

Publicidad:

También puedes leer: 8 cosas que puedes hacer con el café para mejorar tu calidad de vida

Es necesario saber y aceptar la calvicie y cuando llegue simplemente asumirlo y cortarse el cabello, para no llegar a la es estupidez total. Así que espero que estos peinados de calvos no te dejen mal.

Mira aquí estas fotos de peinados de calvos

Este con el bigote peinado y largo hasta cubrir su calva GUACALA!

Este con el bigote peinado y largo hasta cubrir su calva GUACALA!

Publicidad:

El señor pudoroso que se deja crecer el cabello de atrás hacia delante para parecer un casco... realmente impresionante

El señor pudoroso que se deja crecer el cabello de atrás hacia delante para parecer un casco… realmente impresionante cual Magneto

Otro que se deja crecer el lado del cabello y lo paina hasta el otro lado tipo Hitler

Otro que se deja crecer el lado del cabello y lo paina hasta el otro lado tipo Hitler

Calvos con peinados locos 1

No tengo ni palabras para describir esto

Calvos con peinados locos 2

Dejarse crecer el cabello hasta la cadera para taparse la calva

Al pasar los años muchos hombres suelen hacerse peinados de calvos para poder seguir tapando su calva, pero la realidad es que los peinados de calvos no son realmente lo más hermoso, y en vez de hacerte ver mejor, lo único que logras es parecer la cosa más extraña del mundo. Es preferible que te cortes el cabello y te comiences a comportar como un hombrecito serio. Algunos hombres que hacen esto tienen el terrible error de creer que serán más atractivos, y hacen sus peinados de calvos por pensar que serán más aceptados por tener «cabello» cosa que no es real. Si tienes un amigo, padre, tío o cualquier ser humano cerca que tenga unos peinados de calvos recomendable que se corte el cabello.