Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

JAHKOGBA lanza su disco el 20 de Marzo en La Quinta

JAHKOGBA

El próximo viernes 20 de marzo la banda marabina de reggae fusión JAHKOGBA estará presentando su segundo disco de estudio Lo Que Soy (2015), en una presentación especial enLa Quinta de Caracas. Un showcase en el que la banda mostrará gran parte de su repertorio en vivo.


Erasmo Morales (Voz) Víctor Carrero (Voz y Saxofón), Luis Gonzales (Voz y Bajo), Adrián Arbona (Guitarra y Voces), Luis Ramón Cova (Batería), Alonso Moreno (Percusión), Mario Pérez (Trompeta) Patricia Amesty (Saxofón Tenor), Carlos “Hooch” Hernández (Dj) y Tommy “Leb” Chávez (Teclados), hacen parte de JAHKOGBA, donde el reggae se fusiona con los tambores afro venezolanos, hip-hop, ska, drum and bass, dub, Jazz, además de otros géneros latinos.


También puedes leer: Kung Fu Club, de Barquisimeto, Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015

Entre tu acorde y yo”, se titula el primer sencillo promocional del álbum Lo Que Soy, tema que se puede descargar gratuitamente por tiempo limitado


Lo Que Soy cuenta con la colaboración de Horacio Blanco (Desorden Público) en el tema “Un ska para vos (Fuerza)”  y la banda francesa Dub Incorporation en “Latinoamérica”.  Se trata de doce canciones que conforman éste álbum cargado de sonidos jamaiquinos y referencias tropicales que se fusionan con el mensaje cultural de la banda.


El álbum fue producido por Tomy Leb Chavez junto a JAHKOGBA ; grabado, editado y mezclado por el ganador del Latin Grammy, Leonardo Partipilo en Partipilo Music Businesentre Maracaibo-Miami, la masterización corrió por cuenta de Kenway Lam en Anahata Records de Maracaibo.


El nombre de JAHKOGBA proviene de la unión del vocablo indígena de la etnia zuliana Barí AHKOGBA (semilla) y la palabra hebrea JAH (Dios) para convertirla en “Semilla de Dios”.


JAHKOGBA promueve los valores de nuestra cultura con la necesidad de difundir y expresar un mensaje de transformación y revolución en la mente del colectivo, desarrollando así una temática de contexto social mediante la fusión de ritmos que, junto al contenido de sus letras, crean una apuesta cargada de musicalidad y mensajes de entendimiento, aceptación, tolerancia, respeto, conciencia, unión y hermandad.


Escucha y descargaEntre tu acorde y yo”:


https://soundcloud.com/jahkogba/entre-tu-acorde-y-yo


 


@JahKogba


www.jahkogba.com


Admin


Loading...

Déjanos un comentario