Tucucu.com
El actor Brandon Bruce Lee y su extraña muerte | ¡Qué creído! Así fue como Maluma rechazó a una fanática en pleno concierto (+video) | Récord Guinness por tener los pelos más largos en el oído | ¿Cómo envejece la comida rápida? | Separación Racial en Estados Unidos | ¿Qué significa el nombre Alcides? | Denuncian amedrentamiento contra la Iglesia Católica en Venezuela | ¡Asombrosos! Mira estos 20 tatuajes inspirados en el arte tribal del Amazonas | Palabras cultas: testaferro | El cambio de este actor de Harry Potter te dejará sin palabras |

Qué es el estrés y que lo causa



¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción del organismo que ocurre cuando se necesita lidiar con situaciones que exijan un gran esfuerzo emocional para ser superadas. Mientas más la situación dure será más grave el estrés y más estresada estará la persona. Lo que se puede es al menos lidiar con el estrés de modo que, el mismo no empeore, y pueda mantener su salud. Uno de ellos es entender que el estrés e que lo causa.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Por qué llora mi bebé cuando me voy?

¿Qué causa el estrés?

Las dificultades del día a día, dolencias, el desempleo, peleas, malos humores, accidentes, cobranzas y pérdidas importantes. Cambios importantes en la vida, aunque sean para mejor, cuando ocurren muy cerca pueden tener un efecto y producir estrés en tu vida.

Además también hay lo que llamamos fuentes internas de estrés, que pueden tener un efecto aún mayor en el organismo, tal como los pensamientos, los sentimientos o nuestro típico modo de actuar en diferentes situaciones.

Publicidad:

¿Cómo actuar y sentir puede acelerar el estrés?

En las búsquedas que hemos realizado, dentro de otras, muestran que el modo en que la persona piensa afecta el modo de sentir el estrés, por otro lado, la influencia de su modo de vida. Se usted siempre piensa que la vida es injusta, y se siente infeliz o se comporta como reflejo de este sentimiento el estrés puede ser mayor.

Pensar que el único modo de ser acertado es quedarse quieto, sin exigirse mucho. Si ya considera competente puede lidiar con el mundo, de esta manera se sentirá más seguro y tendrá más calma para lidiar con las personas y con la vida misma. Cuando una persona se siente mal, por ejemplo, expresa ese sentimiento con mucho vigor, esto puede subir de una manera bastante alarmante.

El modo de pensar típico de cada uno puede funcionar como una fuente de estrés y presión, la ansiedad o de estrés constante. Se puede al mismo tiempo decir que es “una fábrica de estrés”

¿Maneras de ayudar con el estrés?

Se sugiere la atención en cuatro áreas de la vida: alimentación, ejercicio físico, relajación y aspectos emocionales. Debe prestar especial atención a todos estos puntos.