Tucucu.com
¿Tomates rellenos? Aprende esta fácil y deliciosa receta | A sus 105 años se graduó de preparatoria y es todo un orgullo en internet | En Alemania estudian frenar bodas antes de los 18 años | ¿Qué significado tiene soñar con Espíritus? | Si eres de los que dicen, que haras algo cuando las ranas le salgan pelos? debes ver esto | ¿Cómo crecen las uñas de nuestros dedos y de que estan hechas? | Las mujeres más atractivas del mundo como se reparten en el mapa | Instrumentos Diferentes O Raros La “Guitarra Arpa O Guitarpa” | Mistico Tatuaje de José Gregorio Hernández | 15 maquillajes aterradores para HALLOWEEN, parecen reales |

Raúl Walder Una nueva estrella tricolor comienza a brillar en Hollywood

Raúl Walder

El joven actor Raúl Walder, representa otra bandera venezolana que con orgullo se alza en el extranjero. Con la mira clavada en Hollywood, un currículo y formación impecable, y con sus pasos firmes Walder se ha convertido en unos de los talentos más prometedores de Venezuela para el mercado internacional, con una valiosa experiencia y notable versatilidad.

Publicidad:

También puedes leer: Las risas vuelven a las tablas de la mano de IMPROVISTO

A su temprana edad, el joven ya puede presumir de un currículo amplio con un arsenal de proyectos en ambos idiomas – español e inglés, así como haber trabajado con directores de reconocimiento mundial y teniendo la valiosa oportunidad de formarse en unos de los mejores conservatorios de drama y teatro musical de los Estados Unidos, Walder ha estado en contacto directo con iconos de la industria, como lo son Nilo Cruz, Christina Sajous, Tommy Tune, entre otros.

Walder, quien el pasado mes de diciembre se graduó del conservatorio de Teatro de la Universidad de Miami, ha tenido la oportunidad de cerrar el año (2014) con un proyecto de magnificas dimensiones, formando parte del elenco de “Carmen, a new afro-cuban musical”. Un musical dirigido por Moisés Kaufman, director y escritor venezolano nominado a los Emmys y Tony Awards, y por Arturo O’Farrill, ganador de dos premios Grammy. Una exquisita pieza teatral que se prevé que toque los teatros de New York en 2016.

Publicidad:

Por los momentos, el joven actor dice direccionar su mirada hacia el cine y la televisión estadounidense y latinoamericana, dejando siempre una puerta abierta a su pasión, las tablas. Con varios proyectos en el horizonte y actualmente en plena producción del piloto para una nueva serie de televisión, Raúl Walder dará mucho de que hablar en los próximos meses, siendo una nueva estrella tricolor  que comienza a brillar en Hollywood.

Para más información sobre Raúl Walder:

IMDb: http://www.imdb.com/name/nm6626945/

Facebook: Raúl Serrano

Instagram: raulserranow

Twitter: raulserranow