Tucucu.com
Ala opositora pide reestructuración de la MUD | «Muchas veces antipatica otras veces odiosa», extracto del nuevo tema de OneChot en el tema «Postales de Caracas» | Cómo hacer gel para maquillajes de terror | Computadora del futuro la RollTop | El fitness acuático. Este nuevo entrenamiento aerobio en el agua. | Concierto debut de Erick Uzcategui y Yordanzon | ¡Solo le quedó el nombre! Sepa cuánto está pesando actualmente “El Señor Barriga” | 10 bandas del Rock/Metal OLVIDADAS Vol. 1 | Así han cambiado los protagonistas de «Kassandra» luego de 25 años del estreno de la novela | MACABRO! El Efecto del Veneno de una Serpiente en la Sangre |

Tratamiento para cambiar el color de ojos



En la sociedad toda la vida se ha valorado la apariencia física, y el mundo de la belleza y de los procedimientos  estéticos para la belleza han aumentado en 3000%, encontrando procedimientos para todo tipo, senos, nariz, orejas, ojos, cejas y otros más, además ahora también se podrá cambiar el color de ojos, que es la nueva técnica que se esta llevando a cabo para poder hacer el sueño realidad de mucha gente que quiere cambiar el color de ojos.

Publicidad:

También puedes leer: 10 alimentos que te ayudará a aumentar el tono muscular

Ahora podrás cambiar el color de ojos de una manera muy sencilla, este procedimiento que fue inventado por Dr. Gregg Homer, quién asegura que puede cambiar el color de los ojos en tan sólo 20 minutos. Y que funciona cambiando los ojos de café a azul.

Esta técnica se realiza por medio de un láser que actúa sobre la melanina del iris; que es el responsable por causar marrón. En el transcurso de una semana de recibir el tratamiento, el color del ojo comienza a mermar su fuerza y perdiendo su color marrón. Luego de las 3 semanas, se comienza a volver completamente azul, pues la melanina dentro de este no se regenera, así que los resultados del procedimiento son irreversibles y definitivos.

Publicidad:

El procedimiento fue puesto en práctica la primera vez en animales en el 2004, luego, se hizo la prueba con cadáveres para poder finalmente hacer la prueba con pacientes vivos y reales. El primer ensayo clínico que se realizó se le practicó a 17 pacientes de Costa Rica y México, quienes por voluntad propia decidieron someterse al tratamiento experimental a cambio de un trasplante de cristalino para poder corregir su vista.

Hasta ahora, todos y cada uno de los casos han sido ejecutados de forma exitosa, sin ningún tipo de complicación o efectos secundarios. Pero para algunos expertos en la materia, han expresado su más firme preocupación sobre los riesgos que puede tener este procedimiento, ya que la melanina del ojo tiene su función para la visión, pues ayuda a controlar la cantidad de luz que entra en el ojo y este procedimiento podría tener consecuencias contraindicadas.

Si bien cambiar el color de ojos ha sido un sueño de muchos y aparte ha sido siempre un rasgo favorable, únicamente un 17% de la población mundial los posee.