Una enfermera agrede físicamente a una señora pero no sospechó que esto quedo grabado cuando una cuidadora de personas de la tercera edad, es grabada por la hija de la agraviada, que comenzó a notar heridas en su madre. Por tal motivo optó por empezar a grabar lo que estaba sucediendo al interior de su casa. Lamentable la sorpresa qué se llevó cuando en el video observó la golpiza que le propinaban a su madre de 88 años de edad.

También puedes leer: Con la membrana de cerdo se podrá regenerar tejido en lesiones musculares

Una enfermera fue aprehendida por maltratar y torturar a una abuela en Villa Maipú. La denunciada se llama Elvira Berardi y había sido contratada hace 2 años para cuidar a la anciana. El hijo de la víctima encontró a su madre varias veces ensangrentada y con moretones. Decidió poner una cámara y descubrió las brutales golpizas. La acusada fue imputada por lesiones leves por la Fiscalía.


Este tipo de prácticas de esta cuidadora de personas mayores se ha vuelto bastante común, como también se ha convertido en una práctica hacer lo mismo con niños pequeños, es por eso que a la hora de tener una persona haciendo este tipo de actividad, es bueno que se tengan cámaras y otros dispositivos que te permitan verificar que esta persona no este abusando de su trabajo.

La mayoría de las veces estos abuelitos son abusados incluso sexualmente al verlos indefensos y sin ningún tipo de protección, allí es cuando este tipo de personas sin escrúpulos se aprovechan y son capaces de cualquier cosa.

Espero que este caso de la enfermera agrede físicamente a una abuelita te de las pruebas que necesitas para hacer seguimiento a las personas que dejas cuidando a tu familia.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué es un doppelgänger y dónde está el tuyo?
Visitas:




Loading...

Una enfermera agrede físicamente a una señora pero no sospechó que esto quedo grabado cuando una cuidadora de personas de la tercera edad, es grabada…