Tucucu.com
Lo qué ocurrió en la Asamblea Nacional (Fotos) | Responsabilizarán a Facebook por mensajes de intolerancia | El baterías de la banda «69 Eyes» lanza bebida alcohólica | Si eres amante del genero de terror mira este trailer | Mascarilla de pepino hidratante para devolver la belleza a la piel | Crean la primera fundación para hombres que sufrieron abusos sexuales | Así podrían ser «Los abuelos del futuro» (+Galería) | Mujer llora mientras le hacen su primer tattoo (Que pataleta) | El smartwatch lo nuevo de Huawei serán toda una locura | Los mitos sobre sexualidad y anticoncepción que no queremos qué nuestros hijos crean |

10 cosas que pueden matar a tu perro

Perro


Los perros tienen un organismo muy diferente al de los seres humanos, incluso su aparato digestivo, aunque ellos son muy curiosos y bastante husmeadores hay cosas que les hace daño incluso puede llegar a ponerlos en peligro de muerte. Mira aquí las 10 cosas que pueden matar a tu perro:

Publicidad:

También puedes leer: Los perros entienden el lenguaje humano y sienten como lo decimos.

1. Chocolate: Su teobromina afecta al sistema nervioso, la respiración y la circulación. Tan solo 6 gramos por cada kilo de peso del perro pueden ser letales.

2. Paracetamol: Nos alivia el dolor de cabeza, pero es veneno para un perro, al dañarle el hígado y los glóbulos rojos. 150 miligramos de paracetamol por cada kilo del perro es la dosis letal. Es decir 2 pastillas de paracetamol.

Publicidad:

3. Álcalis: Cuidado con la lejía, destapadores de cañerías, pilas alcalinas (incluyendo las de los relojes) . Si tu perro presenta irritación de mucosas, dolor de tórax, convulsiones o inapetencia puede haber ingerido álcalis.

4. Naftalina: Las bolitas de naftalina dañan el hígado de los perros y afecta el sistema nervioso central.

5. Suavizante para ropa: Contiene detergentes catiónicos que también se hallan en desinfectantes y germicidas), sumamente tóxicos para un canino.

6. Enjuague bucal: Algunos contienen ácido bórico, muy toxico para un can. Síntomas de envenenamiento: vómitos, babeo, convulsiones y coma.

7. Anticongelantes: Se encuentran entre los mayores riesgos para un can.

8. Cloro: Es muy toxico para los perros. Síntomas: vómitos,babeos y dolor abdominal.

9. Semillas de durazno: Dos de las semillas más toxicas para los perros son la del durazno y la del damasco.

10. Planta de Navidad: Es tan peligrosa, como bonita.

Ten presente estas cosas que acabas de ver en la lista, pues pueden hacerle mucho daño a tu can tanto que puede matar a tu perro