Tucucu.com
Camiseta interactiva con ojos que se mueven | Juez lloró al ver el vídeo de como un padre asesinó a su hija en una piscina | Duracell diseña campaña para conectar seres humanos | ¿Miedo a las alturas? Camina por la parte externa del edificio más alto de Shanghái (+Fotos) | Iluminación con lámparas caseras para grabación de video | Snickers caseros sin cocción, que amarás hacer | 33 de las estanterías y repisas de libros hipper creativas | ¿No amas tu trabajo? Mira aquí como hacerlo | ¿Para qué es el cilindro situado en el extremo de nuestros cables? | Si eres de las que sufre por tu barriguita este es un post para ti |

Dismunuye las ojeras con estos remedios caseros



Las bolsas de los ojos son un efecto natural de la edad, pero también pueden deberse a la falta de sueño, alergias y hábitos que promueven la retención de agua. Las bolsas de los ojos son una preocupación cosmética que puede hacer parecer a las personas cansadas o desanimadas. Aprende a reducir la apariencia de las bolsas de los ojos con estos remedios rápidos.

Publicidad:

También puedes leer: 5 Hábitos saludables que realmente mejoraran su vida

Toma bastante agua

Las bolsas de los ojos son frecuentemente causadas por la retención de agua debido a la alta concentración de sal en esa área. Puedes despertar con bolsas después de comer una cena salada o después de llorar. Ya sea por las lágrimas o por la comida, la sal puede quitar agua de la cara y acumularla debajo de los ojos.

Publicidad:

Elimina el exceso de sal de tu sistema al tomar agua. Evita alimentos salados por el resto del día.
Aléjate de las bebidas que causen deshidratación como el café y el licor.
 
Alivia tus ojos con algo frío. Probablemente has escuchado que colocar pepinos sobre tus ojos te ayudará a reducir las bolsas de los ojos, pero en realidad es la temperatura fría la que alivia el área. Lo que sucede es que los pepinos tienen la forma, el tamaño y la textura perfecta para tratar las bolsas de los ojos, así que ve y corta algunos. Solo asegúrate de refrigerarlo de antemano.
 
Usa bolsitas de té y enfríalas en el congelador o el refrigerador antes de colocarlas sobre los ojos. El tanino del té ayuda a desinflamar y al mismo tiempo el olor del té produce un efecto relajante para que obtengas los beneficios de la aromaterapia al mismo tiempo.
 
La posición al dormir
Las personas que duermen boca abajo o de lado tienen una posibilidad mayor de despertarse con bolsas en los ojos, ya que estas posiciones hacen que el fluido se acumule debajo de los ojos durante la noche.
 
Prueba gradualmente dormir boca arriba con más frecuencia que boca abajo o de lado. No es fácil cambiar posiciones de dormir, así que tendrás algunas dificultades para acostumbrarte al principio. Ponte una segunda almohada debajo de la cabeza si duermes boca arriba. Con tu cabeza en un leve ángulo hacia abajo, los fluidos no se acumularán debajo de los ojos en la noche.
 
Con estos tips podrás disminuir la inflamación del areá y de las ojeras, después aplica un poco de corrector en la zona y maquilla como de costumbre, este es el remedio más rápido para disimularlas, sobre todo si estan pigmentadas.