Tucucu.com
Así debió terminar Toy Story 3 (+Video) | Bon Jovi estrena el videoclip «Born Again Tomorrow» | ‘Mannequin Challenge’ lo que ahora esta de moda. | Mamá elefante salva a su pequeño de ser arrastrado por el río | App permite detectar si se alojan parásitos en la sangre | Chica de 12 años dice que “Nunca daré marcha atrás con la caza” | Glenn Danzig pone fecha al nuevo álbum de su banda Danzig | De donde proviene el brindis entre copas | Candy66 estrena Videoclip de ‘Sombras en el Sol’ | Quieres tener los pies como un hobbit |

Dharma deck, qué es y para que sirve en el Tarot



Una baraja de 52 cartas para usar como fuente de inspiración en las clases de yoga. Tarjetas cuadradas de 4 ” por 4 ” (aprox . 10 cm ), y vienen en una caja de cartón agradable en el que se sientan en posición horizontal, con una solapa superior de apertura. Las tarjetas tienen una fotografía en blanco y negro de gente de la India, su arquitectura, fauna, paisajes en un lado con una palabra clave, y una cita de un sabio de la India sobre el tema clave en el otro.

Publicidad:

También puedes leer: Imágenes asombrosas de tribus que están desapareciendo

La calidad de la producción es muy buena en general. El cartón es muy resistente pero no demasiado grueso, la fotografía es preciosa y las fronteras y colores funcionan muy bien. En el lado de la fotografía, la imagen va todo el camino hasta los bordes pero con una fina línea dorada en el borde dentro de la propia imagen. En el costado con citas de la misma frontera está rodeado por un borde blanco más grueso y fuera de la frontera son símbolos sánscritos en negro sobre marrón. La cita está en el centro de la tarjeta en un fondo negro con líneas sutiles de texto sánscrito o símbolos OM en el gris. Las palabras clave son siempre en oro, y el texto principal de la cita es en blanco, excepto la primera mitad de la primera línea que también es dorada. En general, los dos lados de las tarjetas son muy agradables a la vista.

Las imágenes son hermosas y conmovedoras, bien escogidas para las palabras clave. Apropiadas para lecturas intuitivas como oráculo, así como para la meditación y la inspiración. Hay una tarjeta en el Mal  que se las arregla para ser bastante alegre: ” Como la comida indigesta en el vientre, una mala acción es su propio castigo. Si no experimentado en esta vida nos va a seguir a la siguiente. Nadie escapa a la ley del karma” . – Mahabharata

Publicidad:

Cualquier persona con un interés especial en el yoga, la meditación o la cultura y la sabiduría Hindú, encontrará en este maso una pequeña joya. Además, si te gusta la idea de un oráculo pero no le gusta tener que buscar significados de tarjetas en un libro, estas tarjetas son una excelente opción.