¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Fantasmas: LA FUTAKUCHI-ONNA

Fantasma

LA FUTAKUCHI-ONNA pertenece a la familia de los yokai (un tipo de monstruo mitológico) y tiene el aspecto de una mujer que, por debajo de sus cabellos y algo más arriba de la nuca, tiene una segunda b oca completamente funcional (con labios, dientes y lengua).Es idéntica a su primera boca según la creencia general, aunque otras veces se muestra con un aspecto mucho más escalofriante y grotesco, dientes afilados y un tamaño desproporcionado.


Esta segunda boca tiene vida propia, pues al parecer esta animada por un espíritu vengativo, que la impulsa a atormentar a su dueña gritando o chillando si esta no la alimenta directamente o se acerca a los alimentos y no le ofrece, ya que el poder de esta maldita boca secundaria le da la facultad de manipular los cabellos de la mujer para usarlo como tentáculos que usa hábilmente para proporcionarse comida. Según la leyenda, la boca está allí como una forma de castigo a la mujer que lo sufre, normalmente por no comer suficiente o comportarse de forma egoísta con la comida.


También puedes leer: Fantasma en vieja casa de kerala en la India

Al igual que otros seres mitológicos de aspecto humano, LA FUTAKUCHI-ONNA suele pasar desapercibida por aquellos con quienes convive y, por lo general ,es descubierta después de que las personas se percaten de que los alimentos están desapareciendo misteriosamente en proporciones alarmantes ,ya que la segunda boca de LA FUTAKUCHI-ONNA como el doble de lo que come su anfitriona (la mujer en la cual esta, a modo de condena…) como ya se dio a entender , y es esto lo que resulta más aterrador en la leyenda, la segunda boca de LA FUTAKUCHI-ONNA tiene conciencia propia y piensa o, para ser más precisos, piensa el espíritu rencoroso y castigador que la controla…Por esto, esta boca viviendo no solo puede gritar, chillar y manipular los cabellos de la mujer, sino que además es capaz de obligarla a cometer casi cualquier tipo de acción, incluso un crimen, y la torturara psicológicamente si se niega, murmurando constantemente y avivando el sentimiento de culpa en la mujer, achacándole la falta moral que la llevo a tener una segunda boca y convertirse en un monstruo…


 


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario