Tucucu.com
Día Mundial de los Pacientes Trasplantados | La banda Queens Of The Stone Age trabajan en su nuevo disco | El Papa Francisco deja El Vaticano para ir de compras | Con su inconfundible y versátil estilo Vargas sigue dando de qué hablar | ¿Sabes qué es WeChat? La app que promueve Maduro | La nueva Barbie humana era hombre.(Vídeo + Fotos) | Así lucen las calles de Saint-Lô a días del Tour de Francia 2016 | Sabes porque los medicamentos se recomiendan tomar con agua | El cuidado de nuestro cerebro con diferentes vitaminas.¡Interesante saberlo! | El Ombligo ¿PARA QUÉ SERIVE? |

Historia de Marilyn Monroe parte 1



El 5 de agosto  de 1962, el mundo se despertó sin su símbolo sexual, Marilyn Monroe, se había «suicidado».

Publicidad:

También puedes leer: Origen oscuro de la navidad en algunos países

Su deceso se cubrió en halo de misterio. Fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama, con el teléfono descolgado, en su casa el 5 de agosto de 1962 a las 3 y media de la madrugada, a la edad de 36 años. De la ambulancia, que llevaba estacionada 5 horas, salieron enfermeros, que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al departamento. Una asesora del departamento creyó reconocer a Robert Kennedy.

El Informe policial califico el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato. Un testigo informo que, mientras era retirado el cuerpo, uno de los presuntos enfermeros aplico una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida. Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover. La autopsia jamás revelo el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente.

Publicidad:

A partir de ahí se iniciaría una campaña para ocultar la verdad sobre de los hechos. El objeto de esta conspiración era encubrir la secreta y larga aventura amorosa de la Monroe con el entonces presidente de loa Estados Unidos Jhon F. Kennedy, y luego con su hermano el procurador general Robert  F. Kennedy; ella sabía demasiado, había que eliminarla. Ni el presidente, ni Bobby Kennedy podían permitirse verse involucrados en un escabroso escándalo con matices sexuales, estilo Hollywood, pero con Marilyn Monroe, quizá la más legendaria de las diosas sexuales, en medio de ellos, eso exactamente en lo que habría sido: escabroso.

Continuar leyendo parte 2