Tucucu.com
Aquí les mostramos las mejores fotografías del inicio de este año 2017 que han sorprendido el mundo.(Fotos) | 21 artículos que todos los padres o futuros padres deberían tener | Reportan saqueos en Petare y Palo Verde (tensa situación) | Cartas y retrato de Bolivar fueron subastados en La Casa Doyle y sobre pasaron el costo estimado en dolares. | Cómo hacer una terapia antiseborreica y evita quedarte calvo a tiempo | Sabes qué es el trastorno del Insomnio Familiar Letal | Lo que inspira cada color (+Gráfico) | «Igor y yo debimos haber despedido a esos dos imbéciles y quedarnos con el nombre» – Max Cavalera | El Zika le bajó dos y dejó de ser emergencia sanitaria | Los bebés nacen sin pecas |

Gracie Hughes, la Elsa de Frozen de la vida real



Para Gracie Hughes, quien es conocida como Elsa de Frozen y no porque esta tenga parecido físico con la bella rubia y que tenga unos enormes ojos azules como la hermosa Elsa de Dieney, sino porque ella también tiene que estar continuamente usando unos guantes para poder cubrir sus manos, y no precisamente porque exista un peligro de que congele las cosas que toca por que tenga poderes mágicos.  Sino porque la niña padece una enfermedad muy rara conocida como fenómeno de Raynaud.

Publicidad:

También puedes leer: Entérate de toda la información falsa que circula sobre el cáncer

Esta pequeña comenzó a ser descubierta por medios ingleses, que además de conocer la película, se ha puesto un poco más el ojo al fenómeno de Raynaud que puede causar problemas en la circulación tanto de manos como pies. Y que tiene la capacidad de afectar mucho más a las mujeres luego de los 15 años de edad.

Este fenómeno no es más que una alteración en la circulación de la sangre y de la manera en que los vasos sanguíneos se contraen y dilatan por el calor o frío, también puede empeorar por el estrés, este es un proceso natural de nuestro cuerpo, solo que aquellas personas que lo padecen ven maximizados los efectos.

Publicidad:

La pequeña Gracie Hughes, padece la enfermedad lo que la lleva a estar continuamente usando guantes, para evitar que la temperatura de sus manos descienda, pues esto le produce un gran dolor, ardor y hormigueo, por la falta de circulación sanguínea que es producida por el fenómeno, que puede causar que sus manos se hagan un manojo de colores que van desde el azul, morado e incluso el rojo. Y que para los lugares donde las temperaturas son bastante bajas como donde vive Gracie Hughes estos síntomas se tornan algo complicados de manejar.