Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Cartas de amor de Marilyn Monroe

Subastaran cartas de amor de Marilyn Monroe. “Puedo odiar a todos los hombres con los que estuviste, pero no puedo odiarte a ti”. Esas palabras son de una carta de amor que le escribió el dramaturgo Arthur Miller a Marilyn Monroe, poco antes de que se casaran en 1956.


Al final, se divorciaron, pero ella nunca olvido a Miller. Tampoco pudo olvidar a Joe DiMaggio, otro de sus exesposos. Y ellos nunca lograran olvidarla. Ella conservo sus cartas de amor y ahora, medio siglo después de su muerte esas cartas se dirigen al salón de subastas.


También puedes leer: Chespirito y sus frases más celebres

La casa de subastas Julien’s Auctions subastara un tesoro de sus recuerdos personales el 6 de diciembre en Beverly Hills. El artículo más caro entre los 200 recuerdos es su sobretodo, el cual tiene una oferta inicial de 120,000 dólares.


Otros artículos incluyen un vestido de cóctel de terciopelo negro, un sostén (con una oferta inicial entre 81,000 y 108,000 pesos).


Esa es una película que rodó con Clark Gable y Eli Wallach en 1961, el año antes de su muerte. En los inadaptados, el personaje interpretado por Gable la llama “la chica más triste que alguna vez conocí”.


Años antes de que Miller escribiera los inadaptados, el hizo uso de sus habilidades como escritor mientras cortejaba al bombón de Hollywood. La subasta incluye una de esas cartas, con una oferta inicial hasta de 27,000 pesos. “Fuiste colocada en las fauces de esta sociedad sin la protección de una familia, un nombre, una identidad; parece como si fueras victima pura”, escribio Miller. “Se cuan desesperadamente deseas soltarte de todos los horrores que arrastras el pasado”. La oferta inicial de esta colección de fotografías personales de Marylin Monroe es de 4,000 a 6,781 pesos.


Ella se había divorciado de DiMaggio un par de años antes. Los recuerdos de la subasta incluyen una carta de la leyenda de los Yankees,la cual tiene una oferta inicial de hasta 54,255 pesos.


La misma está dirigida a “la señora Joe DiMaggio”, a pesar de que el matasellos tiene fecha del 9 de octubre de 1954, tres días después de su conferencia de prensa en la que anunciaron que se están divorciando.” No sé qué es lo que pienses de mí, pero puedo decirte que en serio te amo desde lo más profundo de mi corazón sin importar absolutamente nada”, se lee en la carta.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario