Tucucu.com
Ya puedes morir en paz, así se ve Kenny de South Park sin la capucha puesta | Campaña fuerte encontra a las vestimentas y accesorios de pieles | Un artista francés da vida a objetos cotidianos de una manera impresionante | De buceo por las islas Fiji y Tonga (+Video) | ¿Cómo hacer queso cheddar de mentira? | 14 trastornos psicológicos más extraños de los humanos | Por qué los hombres viven menos que las mujeres | OesteSanto en la BOD | El pequeño mouse que se coloca y direcciona desde la uña de la mano | Las formas más originales de esconder y ocultar el router |

El submarino embrujado U-65



El submarino embrujado U-65. Entro en servicio en la Marina Alemana en 1917 y desde sus inicios fue protagonista de una enigmática historia de tragedias, que se inició antes de abandonar los astilleros donde fue construido, cuando unos de los operarios que trabajaban en su construcción fallecieron tras ser golpeado por una viga. Luego, en una de sus primeras pruebas en mar abierto, tres tripulantes quedaron atrapados en la sala de máquinas y murieron asfixiados. En otra ocasión, tras una inmersión rutinaria a 10 metros de profundidad, fue imposible detener el submarino que continuo su descenso hasta tocar fondo, la nave no respondió y permaneció allí durante doce horas. Luego, el U65 comenzó a subir de manera misteriosa.

Publicidad:

También puedes leer: Relato de terror: el bosque de las muñecas

El buque fue revisado minuciosamente por expertos y fue declarado apto para el servicio, así que se dispuso el armamento para su primera patrulla, sin embargo, el ultimo torpedo que debía ser cargado a bordo, estallo repentinamente matando al segundo oficial y a otros 5 marineros. Es a partir de entonces cuando la historia se vuelve realmente increíble, dando inicio a una serie de inquietantes apariciones en las que se podía ver a una figura inmóvil, en pie sobre cubierta y con los brazos cruzados, que todos los testigos identificaban como el segundo oficial muerto en la explosión.

Meses después, al ser atacado el U 65 se dio orden de inmersión, y llegado el momento de emerger el submarino se negaba a responder a las correspondientes maniobras, mientras tanto, una luz verdosa se movía de un lado a otro en su interior, mostrándose un espectro ante todos los marineros… En julio de 1918, un submarino norteamericano lo diviso navegando a la deriva frente a las costas de Irlanda. No había concluido aún su maniobra de aproximación cuando el capitán americano contemplo como exploto por los aires sin razón alguna, con sus 34 tripulantes. Desde entonces, a lo largo del tiempo muchos marinos sostienen haberlo visto en el Atlántico con su oficial de pie, sobre la proa. El U-65 y su tripulación fantasma, tal vez siga navegando los mares…

Publicidad: