Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

El pez cabeza de serpiente capaz de comerse a un niño

Este pez enorme llamado pez cabeza de serpiente o snakehead, se ha convertido en toda una plaga capaz de hacer temblar a las autoridades. Está prohibido en muchos países del mundo por muchos factores, es capaz de vivir fuera del agua por 4 días, tiene capacidad incluso para desplazarse por algunas distancias con un movimiento similar el de las serpientes y de allí parte de su nombre. Esta va devorando todo a su paso, desde crustáceos, peces, peces grandes e incluso patos, también se ha reportado ataques a seres humanos por parte de esta especie en Tailandia, siendo los niños pequeños los más afectados pues un ejemplar grande puede matar a un bebé o un niño pequeño.


Es una especie invasora, esto quiere decir, que si llega a soltarse en un lago o laguna, es capaz de acabar con todo el ecosistema que allí habite, ya que no cuenta con ningún tipo de depredador, puede devorarlo todo sin ningún tipo de límite. Muchas poblaciones se han visto afectadas, pues si estas viven en las orillas de río o de lagos, y viven básicamente de la pesca, su economía se verá sumamente afectada.


También puedes leer: Esta chica disfrazó a su perro con máscara de cartón y se ve genial

Ahora imagina que esta población necesite lavar o bañarse en los ríos, estos podían atacar a la población. Como contraataque la población de Tailandia ha decidido consumir al pez cabeza de serpiente para poder reducir sus números. Incluso este es promovido no solo con fines de consumo sino también como fines deportivos.


En países como los Estados Unidos el pez cabeza de serpiente, se ha convertido literalmente en una plaga, y fue ingresado al país con fines ornamentales para tenerlos en casa en peceras, pero al ver la fuerza del pez y lo implacable que es al alimentarlo, e incluso con la capacidad de partir los acuarios, las personas los dejaron libres en ríos y lagos.


La voracidad de este pez lo hizo acreedor de una película en su nombre.


Trailer de la película en honor a este asesino especializado


https://www.youtube.com/watch?v=Q2S7zB6OoeI


Aquí verás un documental de este monstruo que se ha vuelto una plaga para muchos países:


 


 


https://www.youtube.com/watch?v=v8KXLL9DlTE


Aquí el pez cabeza de serpiente devorando otros peces más pequeños


https://www.youtube.com/watch?v=I_BwXjegQVc


Bebés del cabeza de serpiente tratando de rescatar a su madre que quedó atrapada en un anzuelo


https://www.youtube.com/watch?v=bhwZhjiPt_o


Admin


Loading...

Déjanos un comentario