Tucucu.com
Estos son 5 alimentos que debes evitar si no deseas que se te caiga el cabello | Tener una mascota para perder peso | Spotify lanza virus a tu ordenador. | ¿Qué significado tiene soñar con Dinosaurios? | ¡Llega Super Mario en App! | La mujer más pesada de todos los tiempos | 36 Ilusiones ópticas en la fotografía | Mira este gif animado y ve la magia que sucede cuando lo reproduces | Reabrieron frontera con Colombia y… ¡A comprar comida! | Mira la reacción de un caballo al ser liberado |

El pez cabeza de serpiente capaz de comerse a un niño


Este pez enorme llamado pez cabeza de serpiente o snakehead, se ha convertido en toda una plaga capaz de hacer temblar a las autoridades. Está prohibido en muchos países del mundo por muchos factores, es capaz de vivir fuera del agua por 4 días, tiene capacidad incluso para desplazarse por algunas distancias con un movimiento similar el de las serpientes y de allí parte de su nombre. Esta va devorando todo a su paso, desde crustáceos, peces, peces grandes e incluso patos, también se ha reportado ataques a seres humanos por parte de esta especie en Tailandia, siendo los niños pequeños los más afectados pues un ejemplar grande puede matar a un bebé o un niño pequeño.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Que tierno! Mira lo que hace esta madre por sus cachorros

Es una especie invasora, esto quiere decir, que si llega a soltarse en un lago o laguna, es capaz de acabar con todo el ecosistema que allí habite, ya que no cuenta con ningún tipo de depredador, puede devorarlo todo sin ningún tipo de límite. Muchas poblaciones se han visto afectadas, pues si estas viven en las orillas de río o de lagos, y viven básicamente de la pesca, su economía se verá sumamente afectada.

Ahora imagina que esta población necesite lavar o bañarse en los ríos, estos podían atacar a la población. Como contraataque la población de Tailandia ha decidido consumir al pez cabeza de serpiente para poder reducir sus números. Incluso este es promovido no solo con fines de consumo sino también como fines deportivos.

Publicidad:

En países como los Estados Unidos el pez cabeza de serpiente, se ha convertido literalmente en una plaga, y fue ingresado al país con fines ornamentales para tenerlos en casa en peceras, pero al ver la fuerza del pez y lo implacable que es al alimentarlo, e incluso con la capacidad de partir los acuarios, las personas los dejaron libres en ríos y lagos.

La voracidad de este pez lo hizo acreedor de una película en su nombre.

Trailer de la película en honor a este asesino especializado

Aquí verás un documental de este monstruo que se ha vuelto una plaga para muchos países:

 

 

Aquí el pez cabeza de serpiente devorando otros peces más pequeños

Bebés del cabeza de serpiente tratando de rescatar a su madre que quedó atrapada en un anzuelo

https://www.youtube.com/watch?v=bhwZhjiPt_o