Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Joven asesino: Joshua Phillips mato a su vecina y la escondió debajo de la cama

Joshua Phillips

Joshua Phillips de 14 años es otro niño que integra la macabra lista de jóvenes asesinos. El niño golpeo a su vecina de ocho años hasta matarla y luego escondió su cuerpo bajo su cama durante una semana. La madrea de Joshua Phillips fue quien encontró el cuerpo sin vida de la pequeña a causa del olor fétido que había en la habitación.


Joshua Phillips confeso haber matado a su vecina mientras jugaba con ella. La madre salía corriendo de la casa y Joshua Phillips aprovecho para apuñalar el cuerpo 11 veces sin ningún tipo de piedad, como quién acuchilla a un juguete roto que uno desprecia.


También puedes leer: Payaso asesino que jamás querrás toparte con él

Y como la ley de Florida no le otorga otra alternativa, el juez a cargo del caso deberá condenarlo a prisión perpetua. Joshua Earl Patrick Phillips no tendrá ni siquiera la posibilidad de pedir la libertad condicional. Pero eludirá la pena de muerte, que en Florida sólo puede aplicarse a quienes cometen crímenes cuando son mayores de edad. El chico será condenado por el asesinato de Maddie Clifton, que vivía enfrente de su casa de Jacksonville. La nena desapareció de su casa el 3 de noviembre de 1998 e inmediatamente cientos de vecinos salieron a buscarla. Fue condenado a cadena perpetua en 1999.


Este caso causó impresión pero tan solo es uno de los muchos casos de niños asesinos en los Estados Unidos, este tan solo es un abre boca, pues otros tienen expedientes mucho más aterradores y terribles. En los Estados Unidos muchos casos como este han sido ingredientes amargos para la opinión publica en este país, muchos de estos casos se han dado por el bulling al que muchos niños se ven sometidos en las escuelas, lo que ha causado que algunos menores puedan aflorar las peores tendencias psicópatas que existan, mostrando lo peor del ser humano y las más terribles maneras de comportarse. También te invitamos a leer Niños Asesinos: Robert Thompson y Jon Venables


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario